Logo En Pareja
Hombre con color.

Hombre con color.Foto: Pexels

Break

Los hombres 3 del zodiaco que no dudan en "poner el cuerno"

La facilidad y el deseo de buscar una relación alterna esta determinada por la fecha de tu nacimiento

Por: Nadxiely Chavez

La fidelidad es una de las cualidades que todas las mujeres buscan en un hombre, sin embargo para muchos expertos en los astros hay algunos signos que simplemente no la poseen dependiendo de su fecha de nacimiento. Es la carta astral la que determina que personas definitivamente siempre caen en la tentación de engañar aunque amen a su pareja.

GÉMINIS

Este es uno de los signos más multifaceticos del zodiaco y suele ser el centro de atención de todos los lugares a los que asiste. Se representa por la dualidad, ya que es el único signo representado por los gemelos, lo que hace que sean lo más infieles. Son personas sumamente encantadoras que caen bien a todo el mundo, llegan a ser buenos mentirosos, tanto que hasta ellos mismos se mienten sobre sus sentimientos. 

Las personas nacidas bajo este signo no tienen miedo de amar y eso lo lleva a entregarse al cien por ciento a una persona. Pero a veces es tanta su capacidad de amar que siente que puede hacerlo con dos personas a la vez. Aunque en el fondo es bastante vulnerable esto no lo detiene a tener una relación alterna.

 

Una publicación compartida de BELOVED STORIES COMMUNITY (@belovedstories) el

ARIES

Ellos siempre quieren ser el centro de atención, de hecho su vida es una lucha constante por sobresalir y estar por encima de todos. Son personas sumamente dominantes, que aman su libertad y el simple hecho de perderla o ponerla en riesgo les causa conflicto. Aunque no es justificación cuando su pareja no hace que se sientan seguros y sobre todo importantes no dudan en buscar a alguien más.

CÁNCER

Las personas nacidas bajo este signo cuidan mucho de sus sentimientos y está en su naturaleza que vean siempre por sus beneficios antes de pensar si les causarán dolor o no a alguien. Es esta situación la que los orilla a ser infieles, ya que cuando están en una relación si sienten que hay otras "oportunidades" no dudan en aprovecharlas a cualquier precio, poner el amor de su pareja en riesgo es uno de ellos. Necesitan a alguien que les proporcione bienestar para que superen sus miedos y no busquen una relación alterna.

Los expertos en astrología mencionan que estos signos del zodiaco siempre están en la búsqueda de alguien que les ayude a apagar el fuego de sus inseguridades y les de bienestar.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • infiel
  • infidelidad
  • signos del zodiaco

Comentarios

Te puede interesar