Logo En Pareja
12 signos del zodiaco y su nivel de maldad. Foto:Pixabay

12 signos del zodiaco y su nivel de maldad. Foto:Pixabay

Break

Qué tan malvado eres de acuerdo a tu signo zodiacal

Todos tenemos algo de maldad cuando nos tocan esa parte que no nos gusta exponer 

Por: Alina Torres

Cada persona tiene características que lo distinguen y si hablamos de una en especial es el grado de maldad que poseen de acuerdo a su signo zodiacal, esa parte en cada uno de nosotros que nos invita muchas veces a sentir venganza hacia alguien o algo, hay casos sencillos como extremos pero por más buenas personas que seamos hay en nuestro interior un grado de malicia que a veces es muy necesaria. 

Claro está que hay signos zodiacales más malvados que otros, mientras unos sufren a otros puede llegar a darles placer o lo hacen con naturalidad aunque en realidad eso no quiere decir que sea de mal corazón simplemente su instinto hace que reaccionen de esta manera. 

De los 12 signos del zodiaco quienes encabezan la lista están escorpio, cáncer, piscis, mientras el menos es acuario seguido de virgo. 

Cada signo tiene un nivel de maldad de acuerdo a las características que los distinguen. Foto:Pixabay

Escorpio: Simplemente su naturaleza es esa, dejar sus sentimientos de hasta el fondo, no creas que hacen escándalo su manera de tomar venganza y hacer sus maldades es de una manera sutil pero acertada, piensan y atacan a una velocidad que sorprende y no hay límites. A pesar de eso son de un corazón muy grande, confían poco a poco pero si  se la haces se la pagas o mejor aléjate, saben pedir disculpas si lo mereces si no solo se dan la vuelta, son los numero uno en el nivel de maldad.

Cáncer: Estas personas no te dejan vivir en paz, cuando le tocas esa parte que no les gusta se transforman en un alma negra, despiadada, negativa  y cruel, piensa muy bien antes de hablar sin argumento o hacerlo sabiendo que tienes algo en el fondo que no quisieras saliera a la luz a un piscis no olvida, guarda para usar cuando le convenga.

Piscis: Definitivamente la mente de un pisicis suele ser mala, retorcida su rencor es incalculable, si se lo proponen o provocas suelen hacer de tu vida todo un infierno y no dejarte en paz por un largo tiempo y si disfrutan la venganza.

Capricornio: Su debilidad es que son sumamente orgullosos y eso los lleva a tener arranques sin control, se olvidan de emociones y sentimientos y pasan por encima de lo demás de una manera que solo ellos saben hacerlo eso sin importar contra quien.

Géminis: Quienes son de este signo son tranquilas en apariencia, les guata estar en su mundo, tener todo bajo control y es por eso que muchas veces prefieren estar solas, no perturbes su momento porque entonces sabrás de lo que es capaz, suelen tirar todo el veneno que llevan dentro sin importar a quien lastimen.

Leo: Son dominantes y líderes les gusta que las cosas se hagan como las dicen de hecho suelen usar un poco de chantage y cuando no acceden a sus peticiones es cuando sacan esa maldad que los acompaña y créanme no querrán estar junto a un Leo enojado.

Aries: Su nivel de amor es grande es por esto que saben aceptar errores y pedir disculpas el problema es que cuando están en un ataque de ira no miden sus palabras y sacan lo que en su interior guardan y es ahí cuando suelen herir con las palabras y acciones momentáneas.

Tauro: Lo que pasa con las personas de este tipo es que su venganza es a fuerzas o sea que si tiene un problema lo dicen y lo señalan de tal manera que al final termines haciendo lo que él o ella quiere, no acepta fácilmente errores al contrario espera seas tú quien le pida perdón y enmiendes el error.

Sagitario: Si son vengativos pero no lo hacen solo porque sí  al contrario suelen planear lo que van hacer pero honestamente tiene la facilidad de olvidar es por eso que su venganza es momentánea en el fondo son amables y dispuestos a ayudar.

Libra: Son gente que proyecta mucha paz en su interior, poco se les ve enojados, suelen sacar lo que traen y fácilmente entablan conversaciones, pero si llegas a meterte con ellos sin razón prepárate ya que podrán meterte en problemas y es que como dicen su pecho no es bodega.

Virgo: Son de personal ligera, fácil de llevarse con las personas pero donde si sacan sus uñas es cuando se meten con lo que más quieren, defienden sus argumentos ante todo y todos, es por eso que algunos los consideran de carácter no tan fácil de dominar.

Acuario: Realmente tienen un buen corazón y son de buena vibra, a pesar de que hay gente que puede atacarlos por su manera de ser, ellos jamás pretenden vengarse aunque si tiene la capacidad de señalar los errores de los demás pero de ahí en fuera prefieren que todo caiga por su propio peso.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS