Logo En Pareja
Personalidades incompatibles.

Personalidades incompatibles.Foto: Unsplash

Break

El amor imposible de cada signo del zodiaco

Aunque lo deseen las personas nacidas bajo estos signos no pueden formar buenas relaciones de pareja

Por: Nadxiely Chavez

En algún momento de nuestra vida nos encontramos con una persona que se convierte en nuestro amor imposible, alguien con quien jamás podremos vivir una historia de amor, de hecho tu signo del zodiaco te dirá quién es.

Así como hay signos que son compatibles y que logran tener una buena afinidad, en el horóscopo también se encuentran aquellos que a pesar de la ganas de estar juntos y en algunas ocasiones atracción, simplemente no funcionan como pareja. Es por eso que los signos del zodiaco te dirán quien es tu amor imposible.

Amor imposible. Foto: Pexels

ARIES

Las personas nacidas bajo este signo siempre quieren sobresalir, por eso jamás podrán hacer una buena mancuerna con los Capricornio. Aries es un signo ardiente y audaz, mientras que la cabra es sobria, seria y bastante racional.

TAURO

El signo más terco del zodiaco no es compatible con Acuario. Debido a que Acuario es un signo de agua y se caracteriza por ser demasiado independiente e imprevisible, mientras que el toro es muy convencional.

GÉMINIS

Los más sociables del zodiaco jamás podrán tener una relación con un Piscis. Cabe señalar que los Géminis son arrolladores y Piscis es lento e introvertido, de modo que nunca podrá darse una relación entre ellos, simplemente no funcionaría.

Amores imposibles. Foto: Pexels

CÁNCER

La peor pareja para un Cáncer es un Aries. Cabe señalar que un Cáncer es bastante sensible y hogareño, mientras que los Aries son fogosos, impulsivos y arrolladores.

LEO

El rey de todo el zodiaco es completamente opuesto a Escorpio. Ambos son demasiado mandones, autoritarios y sobre todo posesivos, de modo que una convivencia armoniosa es imposible entre ellos.

VIRGO

Las personas más perfeccionistas del zodiaco son opuestos a los sagitario. Los Sagitario son demasiado impacientes, poco prácticos y desaliñado para un Virgo

Sufrir por amor. Foto: Pexels

LIBRA

Las personas nacidas bajo el signo de Libra, nunca podrán ser pareja de un Capricornio. Los Libra necesitan tener a una pareja que los proteja mientras que la cabra es la autoridad hecha persona.

ESCORPIO

Para los más misteriosos del zodiaco su peor pareja es otro Escorpio. Los dos signos intentarán imponerse siempre por lo tanto estarán peleando todo el tiempo.

SAGITARIO

Ellos son libres, amantes de las emociones fuertes, por lo tanto será imposible que tenga una relación con un Virgo. Los del signo Sagitario son bastante optimistas mientras que los Virgo son más realistas, objetivo y práctico.

Acabar con el corazón destrozado. Foto: Pexels

CAPRICORNIO

Las personas Capricornio son completamente opuestas a las Libra. Esto se debe a que Capricornio es demasiado analítico e introvertido, mientras que el otro ama relacionarse con los demás, de manera que no logran entenderse como pareja.

ACUARIO

Para los Acuario siempre será imposible tener una relación con Escorpio. Ya que se distingue por ser un ser demasiado libre, al que no le gusta comprometerse, mientras que los Escorpio son demasiado posesivos.

PISCIS

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis son bastante fantasiosas que desean que todas su relaciones sean de cuento de hadas, por eso jamás podrán ser pareja de un Géminis. Piscis es demasiada emoción y ternura para el racional, disperso y lógico Géminis.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • signos del zodiaco
  • amores imposibles
  • relaciones de pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS