Logo En Pareja
Corazones.

Corazones.Foto: Pexels

Break

3 Signos del zodiaco que se aferran a una relación tóxica

A las personas nacidas bajo este signo les cuesta trabajo decir adiós a un amor aunque les cause daño

Por: Nadxiely Chavez

Hay algunas personas a las que se les dificulta más dejar atrás una relación, aunque esa persona no le aporte nada bueno a su vida, sino todo lo contrario. Son los expertos en los astros los que nos señalan cuales son los signos que ya sea por dependencia, terquedad, amor o simplemente la esperanza se aferran a un amor que les hace daño.

CÁNCER

Este signo al igual que los Piscis suelen idealizar al máximo su relación. Piensan que todo es bonito y no hay problema que no pueda solucionarse. Cuando tienen pareja tratan de dar lo mejor de sí mismos, hacen hasta lo imposible porque todo marche a la perfección. Sin embargo tiene un defecto, ya que no sabe perder y es muy probable que a pesar de que su pareja le diga que ya no siente nada por ella/él, haga hasta lo imposible porque cambie de opinión.

Ya sea por orgullo un Cáncer jamás aceptará que esta fracasando en el amor, por eso luchará hasta el final por permanecer en la relación. Será siempre la otra persona quien se vaya primero, ya que a las personas nacidas bajo este signo les cuesta trabajo ver que su relación de ensueño se acabó.

SAGITARIO

Cuando una persona nacida bajo este signo se enamora, pierde la cabeza por completo y a pesar de amar su libertad, es capaz de todo por tener una pareja. Se enfoca 100% a ella y se proyecta al máximo. Es por eso que cuando siente que las cosas van cambiando para mal, hay alguna discusión o el indicio de una separación pondrá todas sus energías en que todo mejore.

Será capaz de disculparse por errores que ni siquiera ella/él ha cometido y luchará por conservar el amor de su pareja. Suele ser demasiado sincero, así que siempre expresará lo que siente. Lo mejor para este signo es relajarse ante esta situación y darle libertad a la otra persona para que haga lo que quiera. Deberá de aprender que el amor llegará por sí solo, sin presionarlo.

ACUARIO

Las personas nacidas bajo este signo son bastante analíticas, creativas y fuertes del zodiaco, siempre querrá que se haga lo que ellas desean e imponer su carácter. Es por eso que la mayoría de las veces busca parejas sumisas que no opinen mucho y que esten dispuestas a aceptar todo lo que ellos sugieren o dicen. 

Por lo tanto querrán ser ello/as quienes tomen las riendas de la relación, no aceptarán si el otro desea terminarla, sino todo lo contrario lucharán por convencerla que se quede a su lado. Hasta que ya sea demasiado se darán por vencidos y terminarán con la relación.

Para algunos expertos en los astros estos signos permanecerán en pareja aunque la unión no sea feliz y saludable.

 

 

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • signos del zodiaco
  • relaciones toxicas
  • horoscopos

Comentarios

Te puede interesar