Logo En Pareja
Signos que se verán beneficiados por Sagitario.

Signos que se verán beneficiados por Sagitario.Foto: Unsplash

Break

Cómo afectará a tu signo zodiacal la constelación de Sagitario

La entrada de Mercurio en la luna de Sagitario hará que algunos signos vivan cambios considerables en su vida 

Por: Nadxiely Chavez

Algunos signos del zodiaco sufrirán el ingreso de Mercurio en Sagitario, asi que se verán afectados por dicha constelación.

De acuerdo a las predicciones de los expertos en estudiar los astros, a partir del 31 de octubre el planeta Mercurio ingresó en la constelación de Sagitario abriendo camino para que muchos signos del zodiaco sufran todos estos cambios.

Cabe señalar que no todos son negativos, sino que también podrán presentarse sorpresas y cambios en su vida, sentimientos y situación laboral o sentimental.

Tener buena suerte. Foto: Pexels

ARIES. Al encontrarse en la zona 9, la constelación hará que las personas nacidas bajo este signo puedan expandir sus ideas, llenarse de fe y dejar que el mundo y todos los regalos de él le sorprendan. Deberá de ser más optimista.

TAURO. Los más tercos del zodiaco, ingresarán en la zona 8, entonces tendrá la necesidad de regenerar todo aquello que no ha podido curar, es momento de que busque en su interior y sane todas las heridas. Trata de cambiar lo que no te gusta de tu personalidad para que puedas generar abundancia y traer cosas nuevas a tu vida.

GÉMINIS. Los más sociables del zodiaco, van a entrar en la zona 7, que es la de los socios, por lo que debe de elevar su energía y vibrar por todo lo alto. De ti mismo, Géminis va a depender que las personas adecuadas se te acerquen.

CÁNCER. Las personas nacidas bajo este signo entrarán en un nuevo ciclo que llegará a iluminar las cosas del trabajo y la salud. Sin embargo tendrá que tener cuidado con los lugares a los que desea ir, identificar bien donde quiere estar.

Encontrar la felicidad. Foto: Pexels

LEO. Estará atravesando una de sus mejores etapas ya que va a desintoxicarse. Llegará al cuarto menguante, por lo que tendrá que tirar todo lo que no le hace bien. Debes recordar que Mercurio va a llegar para inspirarte y que puedas llegar a otras personas.

VIRGO. Los más perfeccionistas del zodiaco, deberán de poner mucha atención a su vida íntima. Durante este periodo deberá fortalecer los lazos familiares y pasar más tiempo de calidad con todas las personas que ama.

LIBRA. Gracias al ingreso de Mercurio a Sagitario, llegará a la casa 3, es decir se le presentarán firmas de contrato y mudanzas de casa.

ESCORPIO. Misteriosos, seductores e inteligente, tendrá un periodo de muchas ganancias económicas, por lo que debe dedicarse a producir. Durante todo este mes y el próximo llegarán muchas garantías de dinero y esa situación le traerá mucho beneficio a su vida.

Estabilidad emocional. Foto: Pexels

SAGITARIO. Las personas nacidas bajo este signo vivirán un tiempo de renovación, por lo que deberá de conservar la buena vibra y mantenerse así para que busquen encontrar un equilibrio.

CAPRICORNIO. Este signo se distingue por ser demasiado emocional, sin embargo será el momento adecuado para regenerarse, de cambiar todo lo malo y enfocarse en las cosas buenas. Deberá visualizarse tratando de ser más feliz y aparte de ello, decirlo a todos los que le rodean.

ACUARIO. Las personas nacidas bajo este signo pocas veces piensan en los demás por lo tanto el mundo le mandará las señales para que empiecen a hacerlo. Deberá tener en cuenta que muchas veces alcanza lo que desea a través de los otros.

PISCIS. Los más fantasiosos y soñadores del zodiaco entrarán en una época de bastante bienestar. El universo estará trabajando para que se encuentre en el lugar y sobre todo tiempo correcto.

Lo siguiente también será de tu interés:


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS