Logo En Pareja
Signos del zodiaco te tendrán un excelente fin de semana.

Signos del zodiaco te tendrán un excelente fin de semana.Foto: Pexels

Break

Signos que tendrán un excelente fin de semana según Mhoni Vidente

De acuerdo a la astróloga algunos signos zodiacales vivirán momentos felices en estos días 

Por: Nadxiely Chavez

El fin de semana ya llegó y de acuerdo a las predicciones de la famosa astróloga Mhoni Vidente, algunos signos del zodiaco notarán que la suerte en el amor, dinero y trabajo los va a beneficiar. Checa cómo pasarás el viernes, sábado y domingo de acuerdo a tu fecha de nacimiento.

Deberás de estar alerta a todas esas señales del destino, ya que este fin de semana podría ser excelente para ti de acuerdo a tu signo del zodiaco, situación que debes de aprovechar al máximo.

Un fin de semana excelente. Foto: Pexels

ARIES. Serán días de una lucha interior para salir de los problemas laborales, sin embargo también serán de reflexión para saber si todavía quieres permanecer en la relación amorosa actual. Ordena tus pagos y documentos de deudas atrasadas. 

TAURO. Trata de enfocarte en pagar todas tus deudas. Vas a tener la oportunidad de tomar un curso o maestría, así que no lo dudes. Continúa con la dieta y trata de no caer en tentaciones, ya que la comida chatarra se ha convertido en tu punto débil. Te vas a reencontrar con viejos amigos, por lo que es el momento adecuado para dejar atrás viejos rencores.

GÉMINIS. Vas a tener mucho trabajo y presiones, pero recuerda que tu signo es lo suficientemente fuerte para salir victorioso de todas las situaciones desagradables que se te podrían presentar. Aparte, pronto vendrá un ascenso para recompensarte. Cuídate de los problemas en la espalda o riñón.

suerte en el amor. Foto: Pexels

CÁNCER. Vístete de colores fuertes para que puedas atraer más abundancia. Te llegará una remuneración económica que no tenías contemplada, como por ejemplo un bono. Vivirás momentos cruciales para tu vida amorosa. Te van a perseguir los chismes por una amistad complicada que tienes, por lo tanto será importante que cierres esos círculos de energía negativa.

LEO. Se te va a presentar una propuesta de trabajo que no podrás rechazar, pero lo conveniente es que no lo platiques para que no generes envidias. Te llegará todo lo que mereces, pero trata de no presionar nada y deja que el destino haga su trabajo y todo fluya. Es el momento de buscar tener un patrimonio. Estarás en la incertidumbre de dos amorres, tendrás que alejarte para pensar con más claridad.

VIRGO. Deberás dejar un poco el celular para que puedas dormir mejos y seguir con la dieta y el ejercicio. Tendrás dudas sobre tu relación amorosa, pero recuerda que si no te sientes seguro de algo, es mejor que tomen caminos separados. No olvides que los signos más compatibles contigo son Cáncer y Capricornio.

LIBRA. Tendrás muchas oportunidades, ya que recibirás una propuesta bastante atractiva para iniciar un negocio propio. Trata de administrar mejor tu dinero. Saldrás de viaje, si no es este fin de semana, en el transcurso del mes, para visitar a tus familiares, disfruta del contacto con la naturaleza. Es el momento ideal para empezar la dieta y ponerte en forma.

ESCORPIO. Hay mucha energía positiva a tu alrededor, con la que podrás reinventarte por completo, lo que se verá reflejado en muchas oportunidades y nuevas relaciones. Vas a sentir la necesidad de volver a estudiar o tomar un curso que será de gran utilidad para que se te abran más puertas a nivel profesional. Es el momento de salir del país y conocer nuevos lugares.

Mejorar las relaciones sociales. Foto: Pexels

SAGITARIO. Trata de ser cauteloso en todo lo relacionado con el trabajo, firma de contratos, así como contrataciones de créditos. Debes ser más paciente y saber reconocer cuando tu suerte empieza a cambiar. Vas a organizar una reunión con tus amigos y familia para diciembre. Sin embargo debes de alejarte de esas personas que te traen energía negativa.

CAPRICORNIO. Tendrás un cambio radical en lo que respecta a tu manera de pensar, pero recuerda que debes de enfocarte en alcanzar tu estabilidad emocional y profesional. Se vendrá un ascenso o aumento de sueldo en el trabajo. Los colores que te favorecerán este mes serán el azul y blanco.

ACUARIO. Trata de estar más cerca de tus amigos y familiares. Recuerda que debes estar más tranquilo solamente así alcanzarás la felicidad. Ya no seas tan duro contigo mismo y aprende de todos tus errores. Tendrás muchas presiones en el trabajo, pero saldrás victorioso y muy pronto recibirás noticias positivas.

PISCIS. Vivirás mucho crecimiento a nivel profesional, pero tendrás que tener cuidado con el dinero. Trata de no presumir mucho y tampoco de prestarlo. Hazte un chequeo médico,ya que de ser mujer podrías tener algunos problemas hormonales. En caso de que estés soltero conocerás un nuevo amor del signo Tauro o Virgo.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS