Logo En Pareja
La peor pareja que puedes tener según tu signo

Unsplash

Break

La peor pareja que puedes tener según tu signo

La astrología te puede ayudar a saber con que tipo de pareja te puede ir mal y también puedes saber con qué signo eres incompatible en el amor

Por: En Pareja

Estas son las peores parejas que puede tener cada signo del zodiaco, según las características de cada uno, pueden surgir muchas fricciones y dificultades:

ARIES

Las personas del signo de Aries suelen ser impulsivos y pasionales, le da más prioridad a la pasión sobre los sentimientos; puedes tener incompatibilidad amorosa con Cáncer porque es más romántico y tradicional,y  Capricornio porque es seco y tradicional.

TAURO

Los Tauro son fieles y comprensivos, pero no les gusta sentirse dominados, no harías muy buena pareja con Leo porque es muy autoritario y podrías sentir que te quiere controlar.

GÉMINIS

Las personas de Géminis son curiosos y divertidos, también son inestables en sus relaciones y pueden llegar a ser superficiales, la pareja con quien no te podría ir bien es con Virgo porque te podrías llegar a sentir aburrido al ser él tan analítico, con Piscis también puedes ser incompatible pues ellos se toman todo a su tiempo.

CÁNCER

Las personas del signo de Cáncer son románticos y sensibles, ante todo en una pareja buscan seguridad, no sería buena idea una relación con Libra porque son muy indecisos en el amor, tampoco te agradará la impulsividad de Cáncer.

LEO

A las persona del signo Leo les encanta dominar todo a su alrededor, por lo tanto no suelen hacer buena pareja con Tauro porque  no les gusta sentirse dominados, los Escorpio también son posesivos y autoritarios, sería todo un reto para ti.

VIRGO

Las personas de virgo suelen ser desconfiados y más racional que emotivos, por lo tanto hacer pareja con Géminis podría ser un calvario pues chocarán al ver quien tiene la última palabra.

LIBRA

Las personas del signo de Libra suelen ser indecisos y románticos, una pareja con quien puedes ser incompatible es con Cáncer porque también es indeciso.

ESCORPIO

Las personas del signo de Escorpio suelen ser fuertes y posesivos, no se llevaría bien con Acuario porque tienden a ser desapegados y liberales.

SAGITARIO

Las personas del signo de Sagitario, son muy libres y de mente abierta, una relación con Piscis es un desafío y también puedes ser incompatible con Virgo pues te puede parecer que son demasiado prácticos.

CAPRICORNIO

Las personas que nacieron bajo el signo de Capricornio son metódicos y pacientes, por lo tanto pueden tener muchas fricciones con Aries y con Libra.

ACUARIO

Las personas de este signo suelen ser muy orgullosas, progresistas e innovadores, puede ser incompatible con un signo muy tradicional como Tauro o un dominante como Escorpio.

PISCIS

Los Piscis suelen ser personas tiernas, delicadas y tranquilas, son incompatibles con Sagitario pues es su opuesto y también puede tener mucha fricción con Géminis.

Temas

  • incompatibilidad
  • horóscopo
  • signos
  • zodiaco

Comentarios