Logo En Pareja
Foto: La alineación cósmica es perfecta para ellos  Foto: Freepik

Foto: La alineación cósmica es perfecta para ellos Foto: Freepik

Break

Signos del zodiaco que encontrarán el amor real en 2019

El año entrante también vendrá acompañado de una alineación cósmica especial que traerá luz y armonía en otros aspectos de sus vidas

Por: Laura Trejo

Este año está por terminar y si sigues soltero o soltera, tranquilo el 2019 viene con oportunidades especiales, así que no te cierres a las oportunidades. Toma en cuenta que amar trae muchos beneficios a tu vida, por ejemplo, mejora tu autoestima y te ayuda a prevenir enfermedades del corazón. 

El amor también vendrá acompañado de una alineación cósmica especial que traerá luz y armonía en otros aspectos de su vida, por lo que aspectos como el trabajo y los nuevos proyectos, también fluirán a la perfección, así que deben aprovechar y vivir al máximo.

En este articulo te diremos cuales son los signos que encontrarán el amor verdadero en 2019, justamente esa historia de cuento de hadas que siempre han soñado:

Déjate querer, el 2019 es tu año  Foto: Freepik

Cáncer. Los nativos de este signo encontrarán en verdadero amor en 2019, para lo cual será necesario que deben atrás las dudas y confíen en ellos mismos, pues encontrarán a un buen hombre o mujer según sea el caso que corresponderá ese gran amor que siempre tienen para dar.

Sagitario. Iniciarán el próximo año buscando en su interior lo que necesitan, saben perfectamente lo que les hace falta. Los nacidos de este signo son de los que se verán tocados por la mano de los astros y conocerán el amor verdadero, pero ojo, deben estar abiertos a las oportunidades, pues será ahí donde conozcan al hombre o mujer de sus sueños.

Leo. El 2019 será en momento oportuno para que los nativos del signo del león inicien una nueva relación, debido a que el sol, Mercurio y Júpiter están perfectamente alineados en Sagitario, por lo cual vivirán su mejor momento. No dudes en fijarte nuevas metas, entre mas ambiciosas mejor, pues las buenas vibras te acompañarán durante todo el nuevo ciclo.

Capricornio. Los nacidos bajo el signo de capricornio tendrán serán bendecidos con mucha suerte en el amor y en cualquier negocio que emprendan. El cambio vendrá a su vida y lo saben porque han estado trabajando arduamente durante muchos meses. Igual que sagitario deben mantenerse atentos y abiertos a las oportunidades, además tendrán la oportunidad de conocer a nuevos amigos, solo deben atreverse a salir de su zona de confort. El amor solo está esperando a que lo acepten.

Temas

  • signos del zodiaco
  • horoscopos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS