Logo En Pareja
Lo que lleva a cada signo del zodiaco a engañar a su pareja
Break

Lo que lleva a cada signo del zodiaco a engañar a su pareja

Inimaginables contextos son los que favorecen a que algunas personas lleven a cabo una infidelidad

Por: Yajaira Villarreal

Una duda que siempre está latente es saber si la pareja es capaz de traicionar, ¿Que tiene que pasar para que esa persona te traicione?, estas incógnitas serán despejadas, las siguientes respuestas están regidas bajo las vibraciones astrales de cada signo, a lo largo de la historia se ha visto el fenómeno de la infidelidad como algo inexplicable, ¿Por qué después de amarse tanto las cosas cambian?.

Leer también: Fotos Las gemelas más bellas del mundo

En realidad todo sucede por los contextos, existe en cada persona ciertas características que los impulsa a cometer traiciones a la pareja. 

Foto: Unsplash

Tema de interés: Advierten sobre retos de nuevo brote de ébola en el Congo

Descubre cual es la razón por la que los signos son impulsados a ser infiel. 

Aries

Los aries son tremendamente activos, siempre están viendo que hacer al segundo siguiente, esto lo hace porque le aburre la rutina, es el peor castigo que puede tener, es por eso que si en una relación, las situaciones y las vivencias se han convertido en una rutina, es el aliciente perfecto para escapar buscar esa adrenalina y nueva aventura. 

Tauro

A pesar que dentro del recorrido zodiacal tauro es de los signos más fieles, este también llega a engañar, siempre y cuando él haya sido engañado primero, entonces eso le da el impulso de justificar una desliz, la infidelidad se convierte en la manera de vengarse. 

Foto: Unsplash

Géminis

La inestabilidad emocional de géminis es lo que siempre lo arroja a distintos brazos, es temeroso de un compromiso, es por eso que se les ve en una y otra relación, aunque anuncie a los cuatro vientos que está enamorado, lo cierto es que el amor se esfuma por buscar nuevos brazos que no le exijan mucho. 

Cáncer

Los que de plano se andan equivocando muy seguido son los que se rigen bajo el signo ya que los que les provoca ser infiel es cuando ve en su pareja todo bien, pero cree que falta algo más, ese extra que según él lo puede encontrar en otra persona. Y allá va siempre sintiéndose mal por lo que hace pero sigue siendo infiel. 

Leo

Este signo demanda demasiada atención, y cuando ven que la pareja los deja de atender por hacer otras cosas, se siente ofendido y se va buscando otras parejas que lo atiendan aunque sea solo en la cama.

 

 

Virgo

Cuidado,  porque cuando ellos sienten que no han podido ver tan seguido a la pareja como ellos quieren, les entra una ansiedad que la compensan con una traición, aunque después no puedan con su consciencia.

Libra

A ellos les motiva engañar cuando están con una persona que no aman, y que están por costumbre, en lugar de dejar a esas persona, prefieren que los descubran y así sair huyendo de esa relación. Lo curiosos es que tienen mas relaciones así de inestables que realmente estables.

Escorpio

No se sienten agusto en la relación cuando la rutina se apodera de ella, los escopio están siempre en la adrenalina, y si la pareja no se pone a su nivel, son capaces de buscar a otra para seguir en la excitación de la adrenalina. 

Sagitario

El contexto que les favorece o mejor dicho, que se lo fabrican para seguir siendo libres, a ellos no les interesa una relación seria de compromiso, prefieren seguir siendo libre para estar de flor en flor. 

Capricornio

Ellos aseguran que si se descubren sofocados por la pareja, en donde vea un ambiente de celos, ellos para escapar de eso si son infieles, pero que no dejan a la pareja, al contrario eso les ayuda a estar tranquilos en la relación. 

Acuario

Ellos se van en cuanto ven que no se está llegando a ningún lado en una discusión, asi que es mejor bajar la guardia con ellos o de lo contrario se le abre la puerta para ser infiel.

Piscis

Lo curioso de piscis es que no necesitan pretexto para ser infieles, son muy discretos, y pueden ser la mejor pareja, amorosa atenta y linda, pero si se les atraviesa alguien que es guste, no dudarán en pasar un buen rato íntimo con ellas.

 

Temas

  • Infieles
  • traición
  • signos
  • zodiacales
  • vida

Comentarios

Te puede interesar