Logo En Pareja
Qué significa soñar con la virgen
Break

Qué significa soñar con la virgen

El mensaje que hay detrás de este sueño, tiene que ver con la bondad que reflejas en tus acciones

Por: Yajaira Villarreal

La virgen representa en muchas personas el amor, la ternura y la fe, pero cuando aparece ella en un sueño el mensaje suele ser de consolación y va directo a tus acciones como hermano, esposo, hijo o amigo.

Lee también: Ella se presentó sin saber en la boda de su novio

Hay quienes dicen que las personas que han soñado con la virgen, es porque les realiza un milagro en sus vidas, si bien es cierto ella ha realizado  muchos milagros que están documentados, también es posible que a través del sueño comparta su rayo de luz para sanar el alma.

Foto: Pixabay

Tema de interés: El riesgo de hacer sexo oral

Tres significados importantes de soñar con la virgen

1. Si en tu sueño  la virgen te cubre con su manto, es porque en tu vida real estás sufriendo tanto y has pedido tanto un milagro que ella ha considerado tus suplicas y te dice y advierte que dejes todo en la manos de dios, que tu fe es grande y que te consolará.

Algunas personas que sueñan, dicen despertar con una paz interior y con una resignación a aceptar las cosas.

2. El mundo onírico también te representan sueños que significan lo contrario, por ejemplo si en tu sueño la virgen te habla, esto quiere decir que estas muy alejado de tu fe, que el camino que llevas es el equivocado y que es momento de que vuelvas a retomar el buen camino.

3. Este sueño también te manda el mensaje que las noticias buenas están por llegar a tu vida, y que reinará la paz y la alegría en tu familia. 

Temas

  • Sueños
  • virgen
  • significado
  • noticias
  • mensajes

Comentarios