Logo En Pareja
Stephanie Salas.

Stephanie Salas.Foto: Instagram/ stephaniesalasoficial

Break

Así reaccionó Stephanie Salas de su aparición en la serie

La nieta de Silvia Pinal se mostró molesta de su papel en la serie Luis Miguel y exigió respeto en redes sociales

Por: Nadxiely Chavez

La serie biográfica sobre el cantante mexicano Luis Miguel ha despertado la curiosidad de tanto sus seguidores como los que no, ya que independientemente de que sean fanáticos todos quieren saber sobre la vida de uno de los cantantes que más ha cuidado de su intimidad y que ha actuado con completo hermetismo cuando se le pregunta sobre sus cosas personales, ha sido esta misma situación la que ha hecho famosa a la producción de Netflix, ya que cada domingo muchos usuarios de la famosa plataforma estan a la espera de un nuevo capitulo. En el último aparecieron varios famosos, entre ellos la madre de su hija, Stephanie Salas.

En la historia, la presencia de la nieta de Silvia Pinal, ocurre cuando El Sol estaba pasando por uno de los momentos más difíciles en su relación  sentimental con la fotógrafa Mariana Yazbek. Sin embargo a Salas no le gustó la manera en la que presentaron su personaje. La actriz quien aparece de manera ficticia como Sophie, expresó su punto de vista sobre lo que vio en el capitulo y exigió respeto para ella y sobre todo para su familia ante esta desagradable situación.

A través de sus redes sociales, Salas emitió un comunicado en donde aclaró muchos de los hechos que se presentaron en serie y fue directa en su postura al defenderse.

Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación ente Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse 

En los párrafos siguientes de su mensaje la también cantante deja ver que en dicha serie también se mezcla la ficción. Cabe señalar que en el capítulo cuarto de Luis miguel, La serie, el intérprete sospecha de la supuesta infidelidad de su novia Mariana Yazbek. Ambos asisten a la boda de la cantante Yuri, en donde la fotógrafa coincide con su ex, El Moro y mantienen una conversación que despierta los celos de Micky. Es en ese contexto donde aparece Sophie, en quien el cantante se refugia por despecho.

No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un propósito comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero esta no retrata los hechos como sucedieron y yo recientemente relaté mi lado de la historia a la revista ¡Hola!.

Para finalizar Stephanie, defendió su integridad y la de su hija ante todos los comentarios que se han desatado a partir de este controversial capítulo cuatro. Ella fue bastante directa y se mostró molesta por la forma en la que se contaron los acontecimientos.

 

Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de los dos, exijo el respeto que merecen mi embarazo, mi hija y mi persona y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa para mí y mi familia

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • espectaculos
  • celeb
  • luis miguel
  • stephanie salas

Comentarios