Logo En Pareja
Thalía lleva invitados de lujo al pre cumple de Tommy Mottola
Break

Thalía lleva invitados de lujo al pre cumple de Tommy Mottola

Mientras disfrutan de unas vacaciones por toda Italia no desaprovecharon la oportunidad de dar la bienvenida a un año más de vida 

Por: Alina Torres

A bordo de un yate Thalía sorprendió a su esposo Tommy Mottola con un pequeño festejo por su próximo cumpleaños. Fue la tripulación de la embarcación quienes aparecieron con pastel en mano y entonando el Happy Birthday haciéndole segunda las personas que se encontraban junto al festejado.  

Lee también: Thalía presume su gran día de campo con Tommy y sus hijos

Fue el propio Tommy quien publicó una serie de fotografías y un videoen su cuenta personal de instagram, donde se le ve muy bien acompañado por Thalía y una pareja de lujo Tommy Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo, amigos con los que emprendieron su viaje por Italia.

Lee también: Thalía se lanza al mar por otros 100 millones de visitas a un video

Los cumpleaños es uno de los acontecimiento que no pasad desapercibidos por Thalía y su familia, ya que siempre tiene un detalle especial para celebrar ese día, igualmente recordemos el coche que Tommy regaló por el día de las madres a la cantante mexicana quien hoy en día está arrasando con su última producción No me acuerdo en compañía de Natti Natasha

A Tommy le llovieron felicitaciones y muchos esperan que gran sorpresa le tendrá Thalía para esta fecha especial, igualmente Dee Ocleppo publicó en su cuenta oficial el grato momento que comparten ellos y su hijo Alex Ocleppo con el empresario y la cantante, con una fotografía le deseo un muy feliz cumpleaños.

Celebrando la vida ... y el cumpleaños de alguien especial ¡Cumpleaños! @tommymottola

 Unas muy buenas vacaciones de esta dando Thalía y su familia lo cual se ve en cada una de las postales que publica en las redes sociales, una muy bella familia a formado con Tommy y eso se nota día a día. 

Temas

  • Happy Birthday
  • Thalia
  • festeja
  • Tommy Mottola
  • cumpleaños

Comentarios