Logo En Pareja
Vaya que lucen enamorados  Foto: Instagram

Vaya que lucen enamorados Foto: Instagram

Break

Thalía y su esposo presumen detalle romántico en Instagram

Para celebrar que su éxito "No me acuerdo" se colocó en número uno 

Por: Laura Trejo

Tommy Mottola esta orgulloso de la carrera de su esposa, la bella Thalía, quien arrasó con nueva producción, la cual se colocó en número uno entre el gusto de los fanáticos. ¿De qué se trata?, un detalle simple: un par de globos que simbolizan dicho logró. Ella no contuvo la emoción; el orgullo de su esposo es tanto que subió una foto a su cuenta de Instagram con todo y que ella muestra en un look super cómodo, relajado y sencillo, es decir, dejaron de lado el glamour.

"Felicidades por el número uno en iTunes, Valiente. A mi hermosa esposa, Thalía. ¡Felicidades, te amo!", escribió Tommy junto a la instantánea.

La publicación, como era de esperarse, movió a los fans de la ex integrante del grupo Timbiriche quienes no pararon con las felicitaciones. Ambos lucen super contentos y emocionados en la imagen, no hay duda que el amor y el éxito son una constante en sus vidas.

La publicación fue hecha por Tommy Mottola  Foto:Instagram

El hecho, es que la cantante se posicionó como número uno en la plataforma digital de Itunes, lo anterior con el éxito "No me acuerdo", el cual interpreta junto a Natti Natasha. El tema, pertenece a su disco Valiente. 

Lo mejor de todo es que Thalía está literalmente “arrasando” en cuatro países de Latinoamerica: México, Chile, Bolivia y El Salvador. A solo 24 horas de su publicación, el video superó el millón de visitas únicamente en lo que corresponde a la plataforma Youtube.

Por su puesto que Thalía ha agradecido el cariño de sus fans. 

Cabe recodar que Tommy y Thalía tiene dos hijos Sabrina y Matthew.

La diva mexicana inició su meteórica carrera en el grupo Timbiriche y luego se encumbró en las telenovelas mexicanas. Todos la recordamos por su participación en la popular trilogía de “Marías”. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS