Logo En Pareja
Mira el momento en que Tom Hanks conoce a Yalitza Aparicio
Break

Mira el momento en que Tom Hanks conoce a Yalitza Aparicio

Fue el columnista del diario The Economist, Scott Feinberg quien capturó ese momento especial en pequeño clip de video que compartió en su cuenta de Twitter

Por: Laura Trejo

Visiblemente emocionado se mostró Tom Hanks al conocer a Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma, quien se convertido en la sensación del momento por su brillante actuación en esta cinta del mexicano Alfonso Cuarón.  ¿Cómo ocurrió?, pues resulta que ambas estrellas acudieron a la presentación de la fachada del Museo de Cine de la Academia, el cual está ubicado en Los Ángeles y abrirá el año entrante.

Fue el columnista del diario The Economist, Scott Feinberg quien capturó ese momento especial en pequeño clip de video que compartió en su cuenta de Twitter. El hecho, seguramente es muy especial para Yalitza quien actualmente está compartiendo espacios con grandes estrellas, sin duda, todas a su altura.

El protagonista de la icónica película, Forrest Gump, también dejo ver admiración y respecto cuando le presentaron a la mexicana originaria de Oaxaca, quien antes de ser la diva de hoy, ni siquiera tenía la actuación entre sus planes. Ello, por su parte luce un poco nerviosa y muy sonriente.

Actualmente, gracias a la gran calidad de su trabajo, Yalitza fue considerada por la revista Time como la mejor actriz de 2018.

Este hecho tiene lugar en un marco en el que la película Roma, sigue dando de que hablar y mucho, pese que no llegará a todas las salas de cine. Apenas esta mañana se dio a conocer que está nominada en tres categorías en lo que será la 76 edición de los Globos de Oro.
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dio a conocer que las nominaciones son: mejor película en lengua extranjera, así como mejor guion y mejor director.

Yalitza Aparicio es originaria de Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. Antes de su gran éxito, ella no era actriz, sino maestra de preescolar en Oaxaca, y continuaba estudiando para ser educadora; sin embargo, un día las estrellas se alinearon y el equipo de Alfonso Cuarón la descubrió y hoy su talento es noticia en todo el mundo, así como los festivales de cine.

Hoy en día Yalitza se mueve con toda la naturalidad del mundo del cine, ese ello de luces y glamour.Además, ha sido protagonista de portadas de importantes revistas de moda como Vogue Estados Unidos y Vanity Fair, en donde luce divina.

En Roma, ella interpreta a Cleo, una trabajadora doméstica que está al cuidado de los hijos de una familia de clase media. Este personaje está inspirado en la verdadera nana que cuidó a Alfonso Cuarón en la infancia.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS