Logo En Pareja
Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez.Foto: Instagram/ vadhird

Break

Vadhir Derbez publica su primera foto con Kailani

Con el humor que caracteriza a la familia el actor subió una imagen junto a la familia Ochmann Derbez

Por: Nadxiely Chavez

Poco a poco cada miembro de la familia Derbez va mostrando fotografías junto a Kailani, como era de esperarse la primera fue la madre de la nena Aislinn Derbez, quien desde su nacimiento no ha dejado de presumir a su hija en redes sociales, después tocó el turno del orgulloso papá, para darle paso a los abuelos, Eugenio y Alessandra Rosaldo, ahora a dos meses de su llegada le tocó el turno a su tío Vadhir Derbez.

Aunque se encontraba de viaje por Chile, el actor hizo una pausa para ser la delicida de todos sus seguidores con una imagen en la que aparece al lado de la bebé y sus emocionados papás. Con el humor que caracteriza a la familia, Vadhir escribió un mensaje que en poco tiempo alcanzó los casi 100 mil likes.

¿A quién ser parece?

Vadhir se mostró muy emocionado de estar junto a sobrina y a pesar de no estar con ella como quisiera desde que se enteró que venía en camino, Vadhir empezó a imaginar y soñar con uno de los papeles más hermosos que le ha tocado protagonizar, el de tío. 

De hecho en algunas revistas de espectáculos el actor dijo que Kailani sería una nena muy consentida, le iba a comprar mucha ropa y juguetes y sobre todo su padre, el comediante Eugenio Derbez le pasaría algunas cosas de Aitana, premonición que al parecer resultó cierta.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • espectaculos
  • vadhir derbez
  • eugenio derbez

Comentarios