Logo En Pareja
El vestido de novia de Meghan Markle será expuesto en Kensington
Break

El vestido de novia de Meghan Markle será expuesto en Kensington

Visitantes podrán ver los diseños que usaron en la boda real del año

Por: Malena Jaquez

El  vestido de novia de Meghan Markle que uso en la boda con el Príncipe Harry será expuesto antes que terminé el 2018. El evento está planeado en el Palacio de Kensington y ya han compartido las primeras fotos de cómo se verán algunas piezas de la boda del año.

Puede leer: El hábito tierno que une a Lady Di y Meghan Markle

El comunicado lo dieron a conocer en redes sociales: Los visitantes podrán ver los trajes de boda usados por el Duque y la Duquesa de Sussex en su boda, que tuvo lugar el 19 de mayo de 2018.

La exposición será en el Castillo de Windsor y el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo, e incluirá el vestido de La Duquesa. La tiara bandeau de diamantes de Queen Mary, y el velo de tul de seda de 5 metros de largo que está bordado con flores de los 53 países de la Commonwealth.

El vestido de novia de Meghan Markle diseñado por la diseñadora británica Clare Waight Keller y el velo, bordado con la flora de los 53 países de la Commonwealth, junto con el diamante y el platino tiara bandeau, prestada a La Duquesa de Sussex por La Reina.

Afirman que también estarán las prendas del traje del Príncipe Harry y se podrán ver en esta romántica exposición.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se han convertido en un ejemplo de pareja ya que han roto algunas reglas de la realeza y todo en nombre del amor. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS