Logo En Pareja
Luis Miguel. Foto: EFE

Luis Miguel. Foto: EFE

Break

VIDEO Luis Miguel en Las Vegas de la mano de hermosa mujer

Al sol se le conoce una larga lista de mujeres famosas que pasaron por su vida 

Por: Malena Jaquez

El cantante, Luis Miguel se caracteriza por enloquecer a las mujeres, por ser apuesto, talentoso y deslumbra con su sonrisa a las mujeres, ahora sorprendió en Las Vegas de la mano de una mujer hermosa. El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha implicado su regreso a Las Vegas que por años decenas de paisanos acuden a sus presentaciones a disfrutar de las fiestas patrias del mes de septiembre. 

Luego de finalizar su show, "El Sol" salió caminando de la mano de una rubia muy guapa y no se trata de Mollie Gould, su corista con la que ha salido y se le ha visto muy cariñoso los últimos meses.

La misteriosa mujer aun sigue dando de que hablar. Este video con la rubia lo publicó uno de los fanáticos del cantante que se lo encontró en los pasillos luego del espectáculo. 

MUJERES EN LA VIDA DE LUIS MIGUEL

En la historia de la vida del cantante va una larga lista de nombres de famosas, por ejemplo se dijo que entre sus primeras conquistas se encuentra la cantante y actriz Lucía Mendez,  Stephanie Salas, con quien tuvo una hija.

Araceli Arambula con quien tuvo una relación estable y dos hijos, ella se mudó a México y a él se le vio de vacaciones en Europa con Genoveva Casanova.

Se le relacionó también con la modelo, Daisy Fuentes con quien duró más de tres años.  Alicia Machado. Luego llegó Mariah Carey por otros tres años. Mariana Yazbek también se le relacionó con el cantante. Así como la presentadora Myrka Dellanos. Salma Hayek salió con Luis Miguel. Sofia Vergara,  Sasha Sokol, Thalia, Isabella Camil y muchas más.

Temas

  • Luis Miguel
  • mujeres

Comentarios