Logo En Pareja
Meghan Markle.

Meghan Markle.Foto: AFP

Break

Sensual video de Meghan Markle se vuelve viral

Un video que la Duquesa de Sessux realizó cuando era actriz fue subido a la red y ya cuenta con más de 400 mil reproducciones

Por: Nadxiely Chavez

El convertirse en un miembro más de la familia real inglesa le ha traído algunas sorpresas a Meghan Markle, ya que su vida ha llamado la atención de todo el mundo y el deseo de saber sobre su vida se ha apoderado de todos haciendo que se investigue todo lo que hacía antes de que el príncipe Harry llegara a su vida. Ahora sus habilidades culinarias han salido a la luz gracias a un video.

Fue en el año 2012 cuando una revista francesa captó a la Duquesa de Cambridge en topless cuando se encontraba de vacaciones con su esposo. Los Duques demandaron a dicho medio y lograron una indemnización, ahora el video que Meghan Markle hizo en 2013 para la revista masculina Men´s Health será utilizado por los abogados franceses de la revista Closer para impugnar la condena, alegando que el príncipe William y su esposa recibieron una compensación "exagerada" por el simple hecho de ser parte de la realeza.

Al parecer esta tipo de multas en Francia no son altas y el dinero que se pide es poco. Esto de acuerdo a lo dicho por uno de los abogados al Daily Mail. La corte francesa condenó a la revista a un pago de 45.000 euros más la parte de los fotógrafos que fue de 10.000 euros cada uno.

Están contentos con las fotos sensuales cuando tienen el control, pero demandan elevadas sumas de dinero cuando no están autorizadas

Con el título Asar en una parrilla nunca fue tan ardiente, la duquesa de Sussex se ve llegando a una azotea lista para preparar unas hamburguesas. Para realizar esta labor culinaria, la esposa del príncipe Harry se pone cómoda, se suelta el cabello y se desabrocha su blusa transparente, que deja ver su ropa interior con lunares. Después se cambia de ropa. Cerca de la parrilla la ex actriz hace ver que hace tanto calor que tienen que sustituir su falda de cuero negro por un shorts y se anuda una camisa blanca al pecho.

Mientras está cocinando y dando vueltas a la carne, Meghan no se limita y manda besos volados a la cámara, de manera sensual se muerde el labio superior y guiña un ojo. Este video ya esta disponible en YouTube y se ha visto más de 400.000 veces desde que se subió a dicha plataforma. En un segundo vídeo con la misma revista, hay una entrevista en la que Meghan habla sobre su personaje en Suits, cómo le gustan las hamburguesas y que le resultaba bastante sensual el llegar a casa y encontrarse con una cena casera.

Algunas cosas que Meghan hizo durante su carrera de actriz le estan causando problemas ahora que es parte de la realeza.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • meghan markle
  • principe harry
  • video

Comentarios