Logo En Pareja
Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué.Foto: AP

Break

El video íntimo de Shakira y Piqué que enloqueció a la red

La cantante colombiana grabó momentos demasiado personales con su esposo y los compartió con sus seguidores

Por: Nadxiely Chavez

Desde que empezaron su relación los rumores sobre una separación han perseguido a la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué.Y entre todas las especulaciones de problemas personales, económicos y profesionales la estrella regresó a los escenarios con su esperada gira "El Dorado World Tour". De hecho el fin de semana pasado, concluyó la etapa europea con un emotivo concierto en Barcelona, en donde estuvo acompañada de su familia.

Te va a interesar: 5 circunstancias que vuelven infiel a alguien leal

Para acabar con todas las versiones que hablaban sobre una ruptura con Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos, la colombiana recurrió al medio por el cual le han dado frente a todos los rumores: Instagram. En dicha red social Shakira publicó un video íntimo en el que contrario a lo que siempre hace dejó ver una parte de su vida privada.

En las imágenes que fueron acompañadas por un bonito mensaje se puede ver a Shakira y el futbolista en una actitud bastante romántica rodeados de sus amigos y el persona que siempre los acompaña.

El pasado domingo por la noche con mi increíble banda y crew celebrando el final de la gira europea en el sitio con las mejores vistas de Barcelona

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El video musicalizado con Clandestino que Shakira canta a duelo con Maluma, ha sido reproducido 1.5 millones de veces en menos de 24 horas de su publicación. Con esto Shakira y Piqué estan demostrando que a pesar de todo son una de las parejas más estables del espectáculo y su relación esta atravesando por uno de sus mejores momentos.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • shakira
  • Gerard Pique
  • cantante colombiana

Comentarios