Logo En Pareja
Tenemos el video para ti Foto: Instagram

Tenemos el video para ti Foto: Instagram

Break

Geraldine derrocha sensualidad en su más reciente video

Se trata de un clip del ensayo del musical Babel en donde la guapa actriz y ex esposa de Gabriel Soto participa 

Por: Laura Trejo

La verdad es que Geraldine Bazan no deja de sorprendernos cuando de mostrar que está increíble se trata; quien sabe si ya superó totalmente el proceso de divorcio con Gabriel Soto, pero lo que si es un hecho es que ella es la prueba de que una mujer no se derrumba ante nada. 

En semanas recientes Geraldine ha sido noticia por las fotografías que comparte en su cuenta de Istagram en donde luce despampanante. Su más reciente publicación no es la excepción, pero esta vez se trata de un video del ensayo del musical Babel en donde ella participa.

Ella está justo al centro de las actrices que están sobre el escenario, de tal forma que su belleza luce en todo su esplendor, mientras usa un diminuto bikini negro que deja ver que tiene unas piernas envidiables.

Mira el vídeo aquí:

Como era de esperarse los comentarios de los fanáticos son super halagadores:
"Qué bien bailas", "Wow, estás maravillosa", “Que linda eres me fascinas por guerrera, arriba nosotras las mujeres y que nadie nos detenga”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación que hasta hoy suma 18 mil 570 me gusta.

Hasta ahora no se ha confirmado que ella tenga otro romance, pero se rumoró la posibilidad de que el actor, Santiago Ramundo fuera la nueva pareja de la actriz.

Fue el pasado 8 de octubre cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto confirmaron la noticia de su divorcio tras un proceso legal en el que se buscaba principalmente el bien común de ellos y se sus hijas. 

Es decir, la pareja está a un día de cumplir los tres medes de divorcio oficial. 
La pareja se conoció en 2017 y se casaron para 2016. Durante este tiempo procrearon a dos bellas hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda. Ella fue quien hizo oficial la noticia en su cuenta de Instagram. 

Después de eso, ambos se vieron envueltos en numerosos rumores difundidos por algunos medios de comunicación, entre ellos el hecho de que Gabriel le hubiera contagiado una enfermedad de transmisión sexual, lo cual negaron rotundamente.

Gabriel Soto es de los dos, el único que ha retomado, al menos oficialmente su vida sentimental, ya que su romance con Irina Baeva es por todos conocido. Incluso ha sido captados en diversas ocasiones viajando juntos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS