Break

Llegará el "modo oscuro" a Whatsapp ¿cómo se verá?

Este estilo ayudará aparentemente para ver mejor nuestro móvil ya que pasamos altas horas en ellos 

Por Alina Torres

- 15/09/2018 05:45

Todos siempre estamos al pendiente de las novedades que nos ofrece la aplicación Whatsapp, una herramienta que consideramos ya básica para comunicarnos, esta vez al parecer luego de que muchos solicitaran un cambio en la iluminación de la interfaz llegará el modo oscuro, pero ¿en que consiste?.

Fue la compañía WABetaInfo quien por medio de su cuenta oficial de twitter anunciaran que era un hecho y que pronto llegará. “Estoy feliz de dar exclusivamente las buenas noticias: ¡WhatsApp finalmente está trabajando en un Modo Oscuro! Es un sueño ¡Hay muchas referencias secretas importantes en las actualizaciones recientes!” señaló.

¡Sé paciente para verlo, esperando que sea FULL OLED amigable para teléfonos Android, iPhone X y más nuevos!

Ya existen varias aplicaciones que tiene esto modo , con lo que pretenden sea amigable a la vista debido a las horas que pasamos en el móvil, el contraste en entre el fondo de la pantalla y el color del texto hace que podamos leer con menos dificultad. 

Aún no se ha dicho como para cuando estaría disponible, algunos medios han puesto puesto imágenes de como se podría ver esta modo, mientras debaten sobre si cambiaran los colores de la aplicación solo a tonos grises o si será tipo “OLED friendly” por manejar fondo negro. 

Se dice que algunos modelos ya traen este estilo aunque no se ha activado, esperemos que whatsapp lo haga oficial y señale cuales modelos podrán usarlo de inmediato.

¿Crees que es bueno el modo oscuro para nosotros?

Si 0%
No 0%
 


En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break