Logo En Pareja
La feliz pareja  Foto: Instagram

La feliz pareja Foto: Instagram

Break

Zuria Vega comparte primeras complicaciones de su embarazo 

Las fotografías compartidas fueron captadas durante el viaje a Nueva York que hacen Zuria y su marido

Por: Laura Trejo

La actriz Zuria Vega movió hoy las redes sociales al compartir con sus seguidores los primeros malestares que padece a sus tres meses de embarazo, lo anterior, a través de historias de Instagram. Fue por este medio que dejó ver que la ropa ya le queda chica, pues la pancita ya se le nota un buen.

Incluso para solucionar el problema, le colocó una liga al botón a fin de hacerlo elástico, lo que sin duda es un creativo tip para todas aquellas que están viviendo esta bella etapa.

 “Cuando no te quedan ni unos ni otro; los míos chicos, los de embarazo grandes. Les recomiendo esto”, precisó la estrella.

Es consentida por su esposo  Foto: Instagram

En otra historia, la actriz que protagoniza “Mi marido tiene otra familia” contó como la esta pasando con las náuseas que padece prácticamente todas las mañanas. Sin embargo, no la pasada tan mal, puesto que su esposo, Alberto Guerra la llena de mimos para que se sienta mejor.

 “Tu esposo te ama cuando sale 6 am por una manzana para tus náuseas”, compartió la emocionada actriz.

Fue a inicios de esta semana que Zuria Vega confirmó la noticia de su segundo embarazo, lo cual motivo que le llovieran felicitaciones por parte de sus seres queridos y seguidores en las redes sociales.

Las fotografías compartidas fueron captadas durante el viaje a Nueva York que hacen Zuria y su marido. Cabe recordar que la pareja se casó en 2014; luego de tres años de feliz matrimonio, tuvieron a Lua, su primera hija.

Su nueva bebé nacerá en 2019. Fue también en su cuenta de Instragram donde Zuria dio a conocer la noticia del su reciente embarazo con una tierna foto, la cual esta delicadamente sujetada por la pequeña que en adelante será la hermana mayor. 

Zuria Vega de 29 años de edad, es hija del conocido y hoy extinto actor mexicano Gonzalo Vega, su carrera inició justamente al lado de su padre quien de dio una oportunidad como extra en la obra La Señora Presidenta. 

Comentarios

TE RECOMENDAMOS