Logo En Pareja
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Break

Zuria Vega presume pancita y pregunta ¿niño o niña? 

Fue mediante una historia Instagram que la hija del gran actor, Gonzálo Vega, enseñó la pancita, ya de tres meses de embarazo

Por: Laura Trejo

La actriz Zuria Vega nos sigue cautivando con la noticia de su embarazo. Su cuenta de Instagram ha sido el sitio ideal para que la futura mamá presuma como va su embarazo, pero sobre todo comparta lo mucho que está disfrutando esta etapa; además nos permite confirmar que cada día se ve más hermosa. 

Fue mediante una historia en la popular red social que la hija del gran actor, Gonzálo Vega, enseñó la pancita, ya de tres meses de embarazo, e invito a sus amigos y fans a participar en una encuesta: ¿niño o niña?, pregunta. La emoción ha sido tal que las respuestas de los participantes apuntan a un 69 por ciento de posibilidades de que será niño y 31 por ciento creen que será una.

Además, la pancita ya se le nota cada vez.

Nos tiene al tanto de su embarazo  FOTO: Instagram

Zuria, quien está de viaje con su esposo, compartió estas lindas imágenes desde su habitación con una linda pijama.

La verdad es que en cada una de sus historias luce preciosa; no cabe duda de que la maternidad le esta sentando súper bien. 

Apenas ayer, Zuria Vega movió hoy las redes sociales al compartir con sus seguidores los primeros malestares que padece a sus tres meses de embarazo, lo anterior, a través de historias de Instagram. Fue por este medio que dejó ver que la ropa ya le queda chica, pues la pancita ya se le nota un buen.

La actriz que protagoniza “Mi marido tiene otra familia” contó como la está pasando con las náuseas que padece prácticamente todas las mañanas. Sin embargo, no la pasada tan mal, puesto que su esposo, Alberto Guerra la llena de mimos para que se sienta mejor.

Fue el 6 de noviembre cuando Zuria Vega confirmó en redes sociales donde confirma la feliz noticia que está embarazada por segunda ocasión esto producto del matrimonio que tiene desde el 2014 con el también actor Alberto Guerra, quienes unieron sus vidas en una ceremonia íntima en el estado de Nayarit en México.

Zuria fue madre por primera vez en 2017, trayendo al mundo a la pequeña Lúa quien ahora será la hermana mayor, la actriz no dio detalles sobre el tiempo que tiene de gestación, pero es una noticia que causo reacciones de felicitaciones por parte de sus amigos cercanos y seguidores quienes llenaron el muro de lindos mensajes. 

En la publicación que compartió mostró la imagen de un ultrasonido donde se ve el nuevo bebé y que está apoyada por la mano de Lúa, quien ahora será hermana mayor. 
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS