Logo En Pareja
Si tu pareja hace estas cosas es porque no te valora ¡Haz algo!

Si tu pareja hace estas cosas es porque no te valora ¡Haz algo!Pexels

Confesiones

Si tu pareja hace estas cosas es porque no te valora ¡Haz algo!

Hay acciones que dejan mucho que desear de tu pareja, una relación es para que ambos se valoren, cuiden, amen y respeten, si no es así, debes actuar de inmediato. 

Por: María Encinas

Los actos de amor, respeto y confianza en una relación, deben ser por parte de los dos, pero si tu pareja hace estas cosas es porque no te valora, haz algo, no permitas que esta situación avance. 

Si tu pareja hace estas cosas es porque no te valora, haz algo para terminar de una vez con todas con la angustia de sentirte inestable a su lado y no saber qué va a pasar. 

Cuando tu pareja hace cosas que para ti están mal y te hacen sentir que no te valora o considera, entonces ¿vale la pena seguir a su lado?, primero debes conocer bien la situación en la que te encuentras en tu relación.

Valorar a tu pareja
Si no te sientes valorada, lo mejor será hablar con tu pareja. Foto: Pexels.

Cuando existe amor en una relación y además los dos se respetan y se valoran, se nota, pues se respira paz y tranquilidad entre ustedes, viven en armonía y sin dudas que los atormenten. 

Si el valor no es recíproco, la relación no será sana para ninguno de los dos, hay señales que cosas que tu pareja realiza para que no te sientas valorada por él y estas son algunas. 

No te felicita por tus logros 

Cuando logras algo que es importante para ti, él ni siquiera lo toma en cuenta, le da igual lo que hayas realizado, incluso hasta una comida, no te agradece porque le hayas cocinado, no hay elogios y menos piropos. 

No comparten momentos juntos

Pareciera que son dos desconocidos bajo el mismo techo, ya no disfrutan de su compañía, él está en sus asuntos, siempre está ocupado y pareciera que te evita para no estar a tu lado. 

No hay atención o comunicación

Ya no te cuenta qué hará, qué planes tiene o cómo le fue en su día, simplemente se acabaron esos planes juntos y conversaciones interminables que tenían antes. 

No te apoya en tus decisiones

En ocasiones estás pasando por una situación complicada y él simplemente parece no importarle, no sientes su respaldo, no hay consejos o palabras de aliento o cuando tienes la iniciativa de hacer algo, inmediatamente te corta las alas. 

Si tu pareja hace estas cosas o te sientes poco o nada valorada por esa persona, lo mejor es hablar y no temer por lo que pueda decirte, quizá la respuesta te duela, pero será lo mejor. 

La comunicación es primordial en la relación, si no existe un buen entendimiento, entonces no podrán avanzar de donde están, terminen con esa incertidumbre que sienten y hablen de qué es lo que sienten y esperan de su relación. 

Te puede interesar: Señales de que quiere terminar contigo y no se atreve a decirte.

TE RECOMENDAMOS