Logo En Pareja
10 tips para que ese hombre solo piense en ti

10 tips para que ese hombre solo piense en tiUnsplash

Confesiones

10 tips para que ese hombre solo piense en ti

No lo volverás loco, pero si lograrás que te mire más, que te llame, que te sonría más o bien que se enamore de ti y solo piense en verte, en olerte y besarte. Te compartimos 10 tips para que ese hombre solo piense en ti

Por: Yajaira Villarreal

10 tips para que ese hombre solo piense en ti(Unsplash)

10 tips para que ese hombre solo piense en ti | Unsplash

Si quieres que ese chico solo piense en ti, debes implementar algunos trucos infalibles que te ayudarán a que ese hombre no te saque de sus pensamientos. Prepárate para lograr lo inimaginable, ¿Sabes por qué?, porque tienes todas las de ganar, porque estos trucos son especialmente para llamar la atención de alguien que te interesa. 

No lo volverás loco, pero si lograrás que te mire más, que te llame, que te sonría más o bien que se enamore de ti y solo piense en verte, en olerte y besarte. ¡Ánimo que si se puede!. A los hombres les encanta que los tomes en cuenta y si aplicas estos tips que te comparten los expertos, prepárate para el éxito en el amor.

Estos consejos son válidos para relación de pareja o bien para alguien que te gusta y que quieres que se fije más en ti, todo se puede en esta vida, y como dice el dicho "En la guerra y el amor todo se vale". Debes hacerlo todo con seguridad ¿Estás lista?, ¡Comenzamos!.

Lee también: Mensaje urgente de su ángel de la guarda 6 octubre 2021

10 tips para que ese hombre solo piense en ti. Foto: Unsplash

Segura mándale los buenos días: Si tu caso es que tienes su número de Whatsapp, entonces manda esos buenos días, pero agrega algo lindo como: "Solo pasé a saludarte y decirte que no me dejaste dormir, te soñé". Este mensajito es poderoso, ¡Querrá saber como lo soñaste!, aprovecha para invitarlo a algún lugar y pasarla a gusto.

Usa tacones bellos: Los tacones siempre dan seguridad y la mujer se ve muy sensual, trata de usarlos y verte alta empoderada, a muchos hombres les gusta ver a la mujer femenina y los tacones son clave, cruza la pierna o camina sexy cerca de él. 

Ponte hermosa y haz ejercicio: Toma tu tiempo para ponerte linda, haz ejercicio y cuando andes con leggins pegaditos y mini top, le mandas una foto y pregúntale algo sobre como mejorar tu salud, o solo ponle "Aquí haciendo ejercicio" pero toma una foto de tu mejor ángulo. Estas fotos las atesoran mucho los hombres y no la olvidan en todo el día.

Usa un delicioso perfume: A los hombres les encanta que la mujer huela rico, que se sientan seguras con el perfume que te huela y suspire, trata de buscar la manera de abrazarlo para que lo impregnes y cada vez que respire y después de quitarse la ropa, huela a tu perfume, no saldrás de su mente. 

Ojos expresivos: Ponte pestañas, que no te dé miedo ponértelas y que tus ojos se vean más bellos, coquetea con tu mirada, píntate bien la ceja y no te olvides de que el maquillaje sea más natural, pero define bien tu mirada, acércate, dile que te gusta y míralo a los ojos. Si es solo tu amigo y lo quieres conquistar, entonces ciérrale el ojo y dile "Buenos días cariño, hoy te ves muy guapo".

Invítalo a cenar: Pierde el miedo da el primer paso, invítale una cena o desayuno, dile que tú pagarás que la charla empiece por: ¿cómo estás?, "quería conocerte un poco más, cuéntame de ti".

Mándale flores y un poema: Un hombre encuentra irresistible a una mujer que le manda flores, que le escribe cartas o le escribe un poema. 

Llámale en la noche: Estas llamadas, que sean lo último que escuchen en la noche, en donde con tu voz sexy le desees buenas noches y decirle que es una persona muy agradable, dile cosas positivas. Soñará contigo.

Sonríe coqueta y tírale un beso: Si crees que ya hay confianza para hacerlo, sonríe, y ciérrale el ojo, tírale un beso, esto también funciona a través de un mensaje.. Mándale solo un beso y un corazón y creelo, captarás de inmediato su atención.

Serenata: Llevarle serenata a un hombre es de lo más épico, a los hombres les encantan las serenatas, se enamoran de la mujer que les lleva serenata, presumirá lo que hiciste con todos sus amigos. La serenata siempre da buenos resultados.


Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ