Logo En Pareja
3 años conversando, viajó 6 mil kilómetros para conocerlo y lo bloquean

3 años conversando, viajó 6 mil kilómetros para conocerlo y lo bloqueanTikTok

Confesiones

3 años conversando, viajó 6 mil kilómetros para conocerlo y lo bloquean

Amores por internet, no hay nada seguro y las estafas nunca se acaban; a este chico le jugaron bien mal y perdió su dignidad, tiempo y mucho dinero

Por: Roberto Lizarde

Si alguien recuerda, la forma tradicional de encontrar el amor era a través de nuestro círculo social; sin embargo, los avances tecnológicos han hecho que cambien muchísimas cosas, a tal punto que es incluso posible relacionarse con alguien del extranjero, pero para este chico su aventura fue totalmente amarga.

Originario de la isla de Tenerife, España, Daniel Barrera es un chico que llevaba tres años conversando con una persona mucho muy especial a través del Internet, y debido a ello es que consideró necesario conocer finalmente a esa persona en vivo y a todo color, pero cuando se decidió a hacerlo, se llevaría una muy mala sorpresa que poco tiempo después se haría viral.

Lee también: Me gané el ramo en la boda y mi novio salió corriendo VIDEO

Con 6 mil largos kilómetros recorridos, Daniel perdió mucho tiempo y mucho dinero, pues para su sorpresa, lo habían bloqueado de todas las redes sociales. Esta peculiar historia se habría dado a conocer fuertemente en la plataforma de TikTok gracias a un video en el que documentó la aventura de su viaje para encontrarse con esa persona especial en Orlando, Florida.

Entusiasmado por encontrar el amor, el chico viajó a Madrid para tomar un vuelo que lo llevaría a Miami y después a Orlando, de esta manera conocería a esa persona especial con la que llevaba tres años conversando; sin embargo, le jugó chueco y ocurrió lo que menos imaginó.

Lee también: Buscó a su novio desaparecido y lo encontró con su esposa e hijos

Seis mil kilómetros después, la persona dejó de contestarle las llamadas y los mensajes, pero lo peor de todo es que lo bloqueó de todas las redes sociales "Viajé seis mil kilómetros para ver por primera vez a la persona con la que llevo hablando tres años", escribió Daniel.

Estoy esperándole. No ha aparecido y me ha bloqueado de todos lados.

De esta manera, el pobre joven fue duramente criticado en las redes, incluso hubo algunos que le cuestionaron si por lo menos habría aprovechado el viaje para poder disfrutar de la ciudad, y fue así que hizo un video de seguimiento para compartir con todos ellos los miles de euros que había perdido junto con los tres años que desperdició de su vida, ya que encima de todo jugó con su salud mental.

Lo único bueno que salió de todo esto es que efectivamente aprovechó su estancia para poder disfrutar de algunos destinos turísticos que ofrecía la ciudad, ya que era lo mínimo que podía hacer, y por último aseguró que después de un tiempo habría tomado su situación con mucho humor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios