Logo En Pareja
5 cosas que hace un hombre que te es infiel

5 cosas que hace un hombre que te es infielFreepik

Confesiones

5 cosas que hace un hombre que te es infiel

Ten mucho cuidado, si tu pareja hace estas cinco cosas es porque debes activar la alerta, te está siendo infiel y no te has dado cuenta.

Por: María Encinas

En ocasiones, las señales se ponen frente a nosotros para avisarnos sobre algo que está ocurriendo pero no queremos darnos cuenta de estas, por eso toma en cuenta estas 5 cosas que hace un hombre que te es infiel. 

Cuando el engaño llega a hacerse presente en tu relación, la persona que está a tu lado comienza a tener cambios en sus actitudes, por eso es importante que te mantengas alerta, pon atención en las 5 cosas que hace un hombre que te es infiel. 

EN PAREJA te presenta una lista de 5 cosas que hace un hombre que te es infiel, notarás estos cambios de actitud, si los presenta, será mejor que tomes cartas en el asunto y decidas lo que harás respecto a esto. 

Hombre infiel
Un hombre infiel te dirá que eres muy celosa. Foto: Freepik.

1 Siempre está aislado en sus pensamientos

Cuando está contigo no quiere hablar de nada, no te cuenta cómo le fue en su día y cuando tú le platicas algo no te pone atención a lo que has dicho y terminas por volvérselo a repetir. 

2 Todo es excusa para pelear

Ahora todo comenzará a molestarle, todo el tiempo andará a la defensiva y las bromas que antes lo hacían reír, ahora lo harán enfurecer, no le encontrarás explicación a su mal humor. 

3 Está nervioso

Si notas que se pone nervioso cuando recibe una llamada o contesta un mensaje, seguramente está escondiendo algo, además dirá que eres celosa y que no le tienes confianza si se te ocurre cuestionarlo. 

4 Le aumentará el trabajo y las juntas

Te dirá que se tendrá que quedar más horas en el trabajo porque le han exigido mayor producción o tiene que apoyar en algo, esto lo usará de excusa porque necesita tiempo para verse con otra persona. 

5 Se arregla más de lo habitual

Ahora se preocupa mucho por su aspecto, por salir elegante, con la mejor camisa, el corte de cabello y por oler bien, situación que a lo mejor antes no le ponía tanto interés, incluso hasta se pondrá a hacer ejercicio.  

Cuando tu pareja ya no se siente feliz y menos cómoda a tu lado, lo mejor sería que te lo dijera, pero en vez de hacer esto, prefieren recurrir a la infidelidad, sin embargo siempre habrá señales que te indiquen que esto pasa. 

Si el hombre de tu vida hace una de las 5 cosas que hemos mencionado, pregúntale qué es lo ocurre, aunque la verdad te duela, será lo mejor y evitarás mayores problemas y sufrimiento. 

Te puede interesar: Significado de que tu esposo no te avise que llegará tarde a casa.