Logo En Pareja
5 cosas que puedes hacer para reinventarte ¿Cambio de look?

5 cosas que puedes hacer para reinventarte ¿Cambio de look?Pixabay

Confesiones

5 cosas que puedes hacer para reinventarte ¿Cambio de look?

5 cosas que puedes hacer para reinventarte ¿Cambio de look?. Toma nota y eleva esos ánimos, recuerda que primero estás tú, luego tu y al final siempre tú

Por: Yajaira Villarreal

5 cosas que puedes hacer para reinventarte ¿Cambio de look?

5 cosas que puedes hacer para reinventarte ¿Cambio de look?

Empezar de nuevo en la vida es siempre una de las mejores alternativas para sentirte renovada, los pequeños cambios son un gran acontecimiento en la vida de las personas, a veces una ruptura amorosa suele dejan algunas marcas que son difíciles de quitar, sobre todo si tuvieron muchos años de relación. ¿Qué hacer para renovarte?.

Si te has sentido un poco estancado tanto en emociones como en las cotidianidades de la vida, te sientes pesado, tienes pensamientos un poco negativos, andas baja de energías. Lo ideal es dar el primer paso ¿Con qué empezar?. Empieza por cambiar una cosa a la vez, por ejemplo cortarte un poco el cabello, para traer un nuevo look.

Recuerda que no te reinventas de la noche a la mañana, esto requiere llevar un orden, el qué tu prefieras. Los expertos de la alta autoestima, te comparten una lista de cinco cosas que puedes cambiar de ti para reinventarte. No importa el tiempo, lo que importa es que no te abandones, que sepas que eres lo más importante. Primero tú, luego tú y al final siempre tú.

Pintarse el cabello: Un cambio de look es importante eso te eleva la autoestima, la profesional de la belleza te debe guiar para que te haga ese cambio de look que te favorece. Esto es exterior, pero es parte del cambio en tu vida personal.

Mente positiva: La mente a veces suele ser engañosa, trata de hacer un poco de actividades físicas y repite los cambios que quieres hacer en tu vida: "Soy importante", "Mi cambio empieza desde mi interior", "Me amo y lo que no me gusta lo puedo cambiar ahora". Un consejo especial es que al despertarte lo primero que hagas sea verte al espejo y repitas esas frases.

Deja lo que no te funciona: Por ejemplo la comida chatarra, amistades tóxicas, ropa vieja, la ropa que está ya muy desgastada, dónala es importante que cambies de guardarropa, un buen cambio es usar lo que te encantaría en este momento. ¡Ánimo que tú puedes!.

Enfrenta tus miedos: No bloquees a nadie de tu vida, si te lo llegas a encontrar, sé educada, y dale los buenos días, así poco a poco sacarás el rencor de tu vida, que todo empiece por tener tu corazón libre de cosas negativas. 

Cosas externas: Maquillaje, uñas con un lindo diseño, un masaje que te deje como nueva y algo muy importante cambia la música que escuchabas, descubre el blues, el jazz, nuevas baladas románticas que te eleven a soñar y querer cosas diferentes, cosas que con la vida anterior jamás ibas a tener. 

Es un proceso largo, pero vale la pena, lo mereces porque a este mundo viniste a ser feliz o no a llorar y victimizarte. Solo da un primer paso y lo demás se dará poco a poco. Eres valiente e importante, recuérdalo: Primero tú, luego tú y siempre tú.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.