Logo En Pareja
5 razones para vivir feliz tu soltería

5 razones para vivir feliz tu solteríaPixabay

Confesiones

5 razones para vivir feliz tu soltería

Estar soltero tiene multiples beneficios, la clave está en lo que ocupas ti tiempo, en lugar de estar preocupada por encontrar una pareja

Por: Yajaira Villarreal

No creas que la felicidad se encuentra al lado de una persona, al contrario, la felicidad debe estar en tí antes de que encuentres a una pareja, debido a que es lo que aportas, sucede con el amor, los valores y tus proyectos de vida. Te compartimos las 5 razones poderosas que tienes para disfrutar de tu soltería.

¿Quién dijo que estar soltero es tristeza?, al  contrario, es libertad, y lo mejor de todo es que eres dueño de tu propio tiempo, y mira que es muy valioso en esta realidad en donde para todo se necesita invertir, así que empieza por invertir ese tiempo en ti. Te puede interesar: Consejo para aumentar la sensualidad en una mujer de 40 años

Si estás soltera (o), felicidades, esto quiere decir que estás en posición de hacer lo que quieres a la hora que quieras. Y para que comprendas mejor el privilegio que tienes de estar soltero, te compartimos las siguientes 5 razones. Te puede interesar: Hombres aman a mujeres de 40 años que son seductoras y atractivas

La soltería es el mejor estado del hombre. Foto: Pixabay

No estás estresado por quedar bien

Estar soltero te hace único, es poder ordenar o desordenar tu vida a tu antojo sin que nadie te diga nada, eres el dueño absoluto de tus acciones y decisiones, prácticamente tienes el mundo el tus manos, no hay porque estresarse por quedar bien con alguien, solo contigo mismo.

Trabajas más en tu figura

Como no hay con quien quedar bien más que contigo mismo, entonces tienes el tiempo para hacer ejercicio y establecer metas para lucir un cuerpo de fitness, del que te sientas orgullosa, y sobre todo que refleje lo que tienes en tu belleza interior. 

Viajar a donde quieras

Esta es una de las razones más importantes porque conoces el mundo a través de tus ojos, vives la experiencia al máximo conociendo distintas personas que te dejarán historias nuevas en tus páginas de vida, sin celos, sin problemas de que tienes que estar de acuerdo con lo que digan los demás.

Salir con diferentes personas

Al estar soltero tienes la oportunidad de salir con varias personas sin tener el compromiso de quedarte con una sola, y ser tan sincero como puedas para que no dañes a nadie, es la libertad de elegir con quien quieres estar cada fin de semana. 

La intimidad con quien quieras con responsabilidad

Es decir tú no tienes porque sentirte mal si un día tuviste la oportunidad de estar con alguien y luego a los días estás con otra pareja, esto es parte de tu libertad, mientras te cuides como debe de ser, no hay ningún problema, ¡Viva la soltería!.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS