Logo En Pareja
5 señales infalibles que indican que ese hombre es infiel

5 señales infalibles que indican que ese hombre es infielPiaxabay

Confesiones

5 señales infalibles que indican que ese hombre es infiel

Descubre las 5 señales inflaibles que indican que ese hombre es infiel

Por: Yajaira Villarreal

5 señales infalibles que indican que ese hombre es infiel(Pixabay)

5 señales infalibles que indican que ese hombre es infiel | Pixabay

Especialistas en parejas determinan que hasta las parejas más estables pueden sufrir una infidelidad, de hecho la experta en relaciones personales confirma: "no importa cuán fuerte creas que es tu relación, ya que es probable que llegue un día en que tu pareja se sienta tentado a ponerte los cuernos".

Hay señales que determinan que algo no anda bien, que hay altas probabilidades de que ese hombre (o mujer) te está siendo infiel, cambiaron algunas cosas, si lo conoces bien, te darás cuenta de que la rutina que solía hacer la ha cambiado y a su paso ha dejado algunos detalles que indican que hay una tercer persona en su vida. 

Si en la relación ya no se entienden, si el amor se acabó o si hay demasiadas diferencias, es mejor terminar, sanar ese duelo y comenzar de nuevo una relación, nunca será una justificación ser infiel, cuando aún están de novios o están en matrimonio. Los expertos mencionan en diversos artículos que los hombres que provienen de familias desestructuradas por infidelidad, son más propensos.

Lee también: Sentimientos que experimenta una persona que ha sido infiel

5 señales infalibles que indican que ese hombre es infiel. Foto: Pixabay

Se distancia de ti
De pronto ya no te toma en cuenta en las decisiones importantes de la casa, ya lo hace todo él solo. Lo peor es que no solo hay distancia física, también hay distancia emocional, todo cambia desde su mirada y la manera en la que se conduce en la casa, ya ni siquiera te pregunta como estuvo tu día.

Lee también: Naranjas, principales beneficios a los pulmones y al sistema inmune

Descubres que llega a casa sin el anillo de matrimonio
Esto no suena nada bien, y no hay escusa que valga la pena, ¿Por qué no trae su anillo?, si es el lazo más importante en un matrimonio. Esta es una señal de que le estorbaba para estar con otra mujer. 

Siempre anda de mal humor contigo y todo le parece mal.
Anda tan malhumorado que se la pasa criticando tu vida, lo que haces, lo que no haces, se refiere a ti con malas palabras y solo quiere estar alejado de ti, esta señal es que busca el pretexto perfecto para salirse de la casa para poderse ver con la amante. Se la pasa sentado viendo su teléfono, leyendo mensaje o riendo solo.

El dinero que te da es menos que la quincena pasada
Ahora los gastos de la casa se ajustan de nuevo porque tu pareja ya no aporta lo que debe de dar para solventar los gastos del hogar, como son la comida, los hijos, la luz, el agua y en algunos casos hasta la renta de la casa.

Los cambios más notorios: Llega tarde a casa, le pone contraseña a su celular y ya no te avisa cuando llegará tarde, de hecho cuando saldrá con la otra, trata hasta de tener un pleito para justificar el por qué llegará tarde. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.