Confesiones

7 motivos por los que las personas son infieles

Descubre los motivos que llevan a las personas a ser infiel, dicen expertos que todos llegan a ser infiel al menos una vez en su vida

Por Yajaira Villarreal

- 10/09/2020 06:46

7 motivos por los que las personas son infieles - null (Pixabay)

Ser infiel es más fácil hoy en día, expertos aseguran que las nuevas tecnologías influyen de manera directa para que cada día las estadísticas marquen un aumento de infieles, pero la gran pregunta es ¿Qué les motiva a ser infieles?. En pareja te comparte los 7 motivos por los que las personas son infieles.

Existen portales dedicados a la práctica de las infidelidades, ofreciendo servicios de todo tipo para que las personas tengan relaciones extra-maritales. La infidelidad se mide desde diferentes ángulos, y no significa lo mismo para todos

Ser infiel significa que uno de los dos ha roto la confianza, que de pronto se ocultan cosas y empiezan a tener secretos que hacen sentir incómoda a la pareja. La infidelidad es efectiva cuando se miente conscientemente y sabe perfectamente que no es correcto. 

Te puede interesar: Tipos de apegos que llevan a un hombre a ser infiel varias veces

7 motivos por los que las personas son infieles. Foto: Pixabay

Es por eso que los expertos recomiendan que cuando se esté en una relación de pareja se estipule que es lo que consideran como infidelidad y desde ese acuerdo no pasar la línea. Te compartimos los 7 motivos por los que las personas son infieles:

Aburridos

Los hombres y mujeres pasan por un periodo de aburrición, en donde tal vez la monotonía o el pasar de los años, quieren algo diferente y se atreven a contactar a alguien por internet para tener una cita a ciegas y cometer la infidelidad.

No acepta la monogamia

A lo largo de la historia se ha dicho que el ser humano no está preparado para la monogamia y que muy dentro de él no la acepta, tiene doble moral, primero porque se casa para formar una familia pero por otro lado quiere seguir teniendo relaciones con un tercero.

Se acabó el amor, ahora es costumbre

Cuando la relación llega a un punto en que viven bajo el mismo techo, los besos se redujeron considerablemente, ya no hay miradas de complicidad sino de juicio, casi no se hablan pero solo están por costumbre, el infiel busca afuera lo que ya no tiene en casa.

Hay un vacío emocional

Ya no le motiva ni emociona llegar a sorprender a la pareja, todo se vuelve rutina, llevan un compromiso moral ante la sociedad pero en casa no hay esa conexión, esto los lleva a buscar a alguien más ya sea para conectar físicamente o espiritualmente que también es catalogada como infidelidad. 

Insatisfacción

Los hombres y mujeres también sufren de la insatisfacción, existen casos que desde el primer encuentro no hubo el placer que se requiere, pero como había amor, lo intentaron pensando que con el tiempo las cosas cambiarían y al ver que no es así, empiezan a salir y experimentar nuevos amores clandestinos.

Es infiel por cultura

Si en casa el padre o la madre es infiel y a pesar de ser una falta muy grande ellos siguieron juntos, es probable que él o ella también asuma esa postura de que es normal andar con alguien más además de su pareja. 

Piden de más y cuando no les cumplen justifican la infidelidad

Hay infieles que solo buscan un pretexto para justificar su infidelidad, ellos esperan que la pareja no les conseda en algo ya sea íntima o bien están tan entretenidos en el egoísmo que se les hace fácil ser infieles. Expertos mencionan que los niños mimados son propensos a ser más infieles.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

¿Te han sido infiel?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones