Confesiones

A 7 años de aquel riesgo de aborto de Alessandra Rosaldo

No todo ha sido miel sobre hojuelas, el matrimonio de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ha tenido momentos tristes como cuando se dio la noticia del riesgo de aborto  

Por Yajaira Villarreal

-
null

En el 2014 Alessandra Rosaldo se encontraba embarazada de Aitana, las cosas parecían ir bien hasta que un día corrió el rumor de que había peligro de aborto. Se decía que era por la edad de ambos, ella se embarazó a los 42 y Eugenio Derbez  tenía en ese entonces, 52 años. Prácticamente Alessandra Rosaldo se embarazó contra el reloj biológico.

Se sabe que esa edad, un embarazo es de alto riesgo, los fans, familiares y medios de comunicación estaban siempre al pendiente del embarazo de la cantante. La pareja se encontraba más feliz que nunca por su primer embarazo.

El momento de frustración y miedo siempre estaba latentes en la vida de ambos, lo que más querían en sus vidas era que el bebé (porque en ese momento no sabían que sería niña), viniera sana y que Alessandra estuviera bien durante su embarazo.

Lee también: Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo, 17 febrero

Luego se llegó el Festival Internacional de Cine Acapulco ese mismo año, y Eugenio Derbez no asistió, su ausencia preocupó a los medios de comunicación que lo esperaban con ansias para entrevistarlo. Fue cuando en ese momento se corrió la noticia que Alessandra tenía un embarazo de alto riesgo.

Se dijeron muchas cosas en el momento, que Alessandra estaba en riesgo y que por la edad de Alessandra podría estar en riesgo de aborto. De inmediato los titulares nacionales e internaciones empezaron a especular con un posible riesgo de aborto.

De inmediato, los programas de televisión mexicanos buscaron a Eugenio Derbez, este dio la entrevista a Televisa Espectáculos, y dijo que Alessandra estaba bien que no pasaba nada:

“La prensa hizo algo más grande de lo que ya era, no tiene nada. Lo que pasa es que dijo el doctor que no es bueno que esté viajando porque se ha sentido muy mal. Ha presentado muchos vómitos, mareos, no se ha sentido bien...pero nada grave.

Las declaraciones de Eugenio Derdez lograron tranquilizar un poco a la audiencia, porque demostró que para él lo más importante es el bienestar de su familia. Él dejó de ir al festival de cine por quedarse a cuidar a su esposa y con eso se ganó el corazón de todos.

Afortunadamente el embarazo de Alessandra no pasó a mayores, tuvo los síntomas fuertes del estado en que se encontraba pero todo bien. Lo increíble de todo es que los hijos de Eugenio Derbez también estuvieron al cuidado de Alessandra.

Lee también: Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo, 17 febrero

Como ya hemos informado Alessandra tiene una buena relación con los hijos de Eugenio, principalmente con Aislinn Derbez quien estuvo siempre al pendiente del embarazo de su madrastra, y en su momento declaró el estado en el que se encontraba con sus náuseas y demás síntomas del embarazo.

“Está un poco decaída por las náuseas, pero está feliz; es un sueño hecho realidad para ella. Sí tiene complicaciones físicas, de repente se siente mal, muy cansada, pero nada grave. Está más feliz que nunca”, comentó a la revista Quién.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones