Logo En Pareja
A Yailin se le escapa y dice tendrá una niña de Anuel AA

A Yailin se le escapa y dice tendrá una niña de Anuel AAInstagram

Confesiones

A Yailin se le escapa y dice tendrá una niña de Anuel AA

Anuel AA y Yailin La más viral estarían esperado su primer bebé. A Yailin se le ha escapado y lo dice en redes sociales

Por: Yajaira Villarreal

Anuel AA y Yailin La más viral siguen estando en el ojo del huracán y es que no dejan de dar de qué hablar, ahora insinúan que esperan un bebé. Esto pudiera darle un giro a la historia de amor de estos controversiales cantantes. No solo tienen una mala relación con Karol G, sino que entre ellos manejan teorías para estar siempre en boca de todos. 

Resulta que Anuel AA y Yailin La más viral realizan algunas publicaciones que causaron revuelo en las redes sociales por una publicación que ha dividido la opinión de propios y extraños. Y es que hace poco Yailin se presentó con éxito en una discoteca en Nueva York. 

Lee también: Por qué preocupa tanto soñar con un bebé

Se habló mucho de su éxito, pero en Chisme No like destaparon que los boletos los compró todos Anuel AA y que por eso tenía muchas personas en la discoteca. A través de su redo social, Anuel le escribió lo siguiente:

 

"Te amo mi esposa @yailinlamasviralreal Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo, mi niña!!!!! Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo.

"Te amo Jorgina, mujer de mis sueños. Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lado mío bien hermosa... Cuando te levantes yo se que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. Ahora ya lo viste, ¿verdad? Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido!!!", escribió Anuel AA a través de su perfil oficial de Instagram.

Y en respuesta Yailin la más viral le contestó con un mensaje que dejó a todos impactados y es que dio a entender que estaba esperando una bebé en su vientre. "My hombre ya somos una familia y lo mejor de todo el papá de mi niña". 

Pero parece que al cantante no le agradó lo que puso y Yailin la más viral lo borró de inmediato; sin embargo, muchos fans hicieron captura de la contestación de Yailin. Todo parece indicar que a Yailín se le chispoteo, y dio la noticia sin pensarlo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios