Confesiones

A un hombre trátalo bonito, sé fiel, amorosa y verás que se enamora de otra

Lo tratas de lo mejor, das todo de tu parte, te esfuerzas por ser la mejor novia y al final de cuentas se va de tu lado porque descubre que su relación no es lo que él esperaba. 

Por María Encinas

- 07 de Septiembre de 2021 - 10:06 hs
A un hombre trátalo bonito, sé fiel, amorosa y verás que se enamora de otra

A un hombre trátalo bonito, sé fiel, amorosa y verás que se enamora de otra (Pexels)

El amor no siempre es color de rosa, muchas de las veces conlleva varias desilusiones que te dejan con el corazón roto y preguntándote qué es lo que hiciste mal, si tú sientes que entregaste todo y hasta diste un esfuerzo adicional para que las cosas marcharan bien, sin embargo, terminas asumiendo que a un hombre trátalo bonito, sé fiel, amorosa y verás que se enamora de otra. 

"No eres tú, soy yo", la típica frase en la que se escuda ese chico cuando decide marcharse porque de un día para otro se dio cuenta que tú no eres lo que él buscaba, que la relación no está resultando encantadora para él y prefiere ponerle punto final a su historia de amor sin más explicaciones, a un hombre trátalo bonito, sé fiel, amorosa y verás que se enamora de otra, ¡sí sucede! 

Se va de ti sin darte argumentos sólidos, te quedas llena de dudas de en qué fallaste para que él simplemente ya no quisiera estar a tu lado si diste tu tiempo, tu compromiso, te pasión, tus ganas de que todo funcionara, incluso hasta trataste de corregir tus defectos para que se sintiera cómodo contigo, pero nada resultó ser suficiente.

Leer también: No todos son como tu ex, no le cierres las puertas al amor. 

A un hombre trátalo bonito, sé fiel, amorosa y verás que se enamora de otra. Foto: Pexels.

Cuando te enamoras de verdad de tu pareja, quieres que las cosas funcionen en serio, por eso a diario tratas de ser mejor que ayer, pones todas tus ilusiones en esa relación, te esfuerzas por ser una mejor persona, lo tratas bien, te diriges a él con amor y respeto, haces esas cursilerías que jamás pensaste, vienen esas locuras que se hacen en el nombre del romance. 

Le eres fiel, sabes que fallar es lo peor que podrías hacer, le demuestra que lo amas no solo con palabras, sino con acciones, se convierte en una prioridad en tu vida y de repente se para frente a ti para decirte que te deja, que ya no quiere seguir más en la relación, en el mejor de los casos te lo dice de frente y te da razones del por qué se marcha. 

Pero algunos simplemente cambian, te cortan por mensaje y no dicen ni el por qué, Le lloras, te reclamas, te preguntas qué sucedió, en qué cometiste el error, mientras que él ya está al lado de alguien más, muy rápido te superó y ya tiene a su lado a alguien que ni siquiera lo toma en serio, que lo ve como un juego, que no tiene ni la mitad de las atenciones que tú tuviste con él. 

Leer también: Quien te ama de verdad te elige a ti en todo momento y sobre todas las cosas. 

Dicen que entre más trates bien a una persona, más indiferente es contigo, pero cuando la tratas mal, se interesa más en ti, ¿será que hay que tratar nada romántico a un hombre para tenerlo a tus pies? Y es que algunos chicos ven en esa chica que los rechaza o que solo los ve como una opción, todo un reto y una meta que se esfuerzan por conquistar. 

Aunque eso no quiere decir que tú debas cambiar tu manera de amar o de comportarte con esa persona que te gusta, que te interesa y que amas, recuerda que uno siempre da lo que tiene dentro de sí mismo y lo que tiene para ofrecer, quien perdió fue ese chico que no supo valorar todo lo que hacías por él, tú saliste ganando al perder a quien no te amaba lo suficiente. 

Tú debes seguir amando de manera incondicional, eso sí, fijarte muy bien a quién le entregas tu corazón y a quién le das ese derecho de estar dentro de tu vida conociendo tus defectos y tus virtudes, las malas experiencias amorosas solo te dan mayor madurez para no cometer los mismos errores en tus relaciones futuras, pronto encontrarás a quien sí sepa darse cuenta de la estupenda mujer que eres. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones