Logo En Pareja
A una mujer se le conquista todos los días, no solo cuando sientes que la vas a perder

A una mujer se le conquista todos los días, no solo cuando sientes que la vas a perderUnsplash

Confesiones

A una mujer se le conquista todos los días, no solo cuando sientes que la vas a perder

El peor error de un hombre es pensar que porque esa mujer ya lo eligió, ya debe dejar de ser detallista y ya no decirle palabras bonitas. A una dama se le conquista todos los días. 

Por: María Encinas

A una mujer se le conquista todos los días, no solo cuando sientes que la vas a perder(Unsplash)

A una mujer se le conquista todos los días, no solo cuando sientes que la vas a perder | Unsplash

Cuando apenas están intentando algo contigo, no faltan esas llamadas inesperadas por las noches, los mensajes todo el día preguntando cómo estás, las flores, los peluches, los chocolates cada vez que te va a visitar a tu casa, pero cuando ya te conviertes en su pareja, todo eso se esfuma, ¡qué grave error! A una mujer se le conquista todos los días, no solo cuando sientes que la vas a perder. 

Al ya convertirte en su novia o en su esposa, esa emoción por verte sonreír y complacerte se va borrando con el paso de los días, los detalles y la ternura van desapareciendo, como si ya no valiera la pena porque ya lo aceptaste en tu vida, se olvida que a una mujer se le conquista todos los días, no solo cuando siente que te va a perder, y eso hay que recordárselo. 

El hombre que de verdad te ama, será detallista cuando intenta formar parte de tu vida, pero se esforzará al doble cuando ya te tenga a su lado, pues sabrá que a alguien como tú no se encontrará dos veces, por lo tanto deberá cuidarte y portarse a la altura de tu amor para que te sientas valorada, respetada y adorada, así no querrás irte jamás.

Leer también: Quédate con quien te regale su tiempo, de ese que no tiene, pero inventa para ti. 

enamorar a una mujer
A una mujer se le conquista todos los días, no solo cuando sientes que la vas a perder. Foto: Unsplash.

Algo sucede que cuando te está conquistando tienes toda su atención, su compartimiento es el más lindo, quiere darse a notar y quiere que sepas que es el mejor partido que has tenido, que él te conviene, hasta te escribe cartas y palabras bonitas, pero cuando ya puede presumirte de su mano, entonces toda la magia desaparece, es consentidor al principio, pero después pareciera darle igual tenerte o no. 

El enamoramiento y esa efusividad por estar contigo y compartir momentos, pareciera volverse rutinario, costumbre y hasta aburrido, y es que esto sucede por el exceso de confianza y porque da por sentado que ya te tiene y que no te va a perder jamás, que tú no decidirás irte, la felicidad de estar contigo va disminuyendo, deja de valorarte y de valorar el amor que le das. 

Sin embargo, reacciona cuando tú decides gritar un "basta", cuando comienzas a demostrar que de no cambiar te vas a ir para siempre de su vida, y no es amenaza, simplemente guardas la esperanza de que su actitud se transforme y vuelva a ser el mismo hombre detallista y amoroso que te conquistó, aquel que hacía cualquier cosa con tal de verde feliz. 

Leer también Si quiere irse de tu vida que se vaya, pero que no se quede en la puerta a estorbar. 

La frase "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, más bien debería aplicar "siempre se sabe lo que se tiene, pero pensaste que nunca lo perderías", y es que es ahí cuando entonces sí se quiere regresar el tiempo para aprovecharlo, en donde busca una y mil maneras para decirte que va a cambiar, que será más cariñoso, que te pondrá mayor atención, que volverá a recordarte el por qué te enamoraste de él. 

Recuérdale que aunque ya estás a su lado y juntos están dispuestos a sacar adelante la relación, los dos tienen que poner de su parte y no dejar que esa chispa se apague, que juntos deben de ir nutriendo ese amor no solo con detalles materiales, sino con acciones, con palabras de amor, con caricias, con cosas que los hagan saber que están en el lugar correcto. 

No tienen que ser regalos caros con los que se conquiste todos los días, recuerden que los pequeños gestos hacen grandes diferencias, qué tal despertarse con un "buenos días, mi amor", darse un beso, un abrazo, halagar con un "qué bien te ves hoy" o un "me encantas", con un mensaje por la tarde diciendo un "te extraño", todo eso conquista a diario y fortalece la relación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.