Logo En Pareja
Parejas que reparan corazones. Foto.Pixabay

Parejas que reparan corazones. Foto.Pixabay

Confesiones

A veces nos tocará reparar aquel corazón que no rompimos

Tu puedes tener el corazón roto, pero a veces nos tocará reparar aquel que no rompimos y al final te puedes sentir bien

Por: Alina Torres

En esta vida nos enfrentaremos a un sin fin de problemas, mientras vamos creciendo debemos asumir más responsabilidades y a aveces tendremos que reparar aquello que ni siquiera rompimos y todo es por buscar nuestro bienestar.

Sería para algunos bueno asegurar que aquello que dicen las cartas, los astros y el sin fin de rituales que hablan del futuro es verdad, al menos estaríamos conscientes de que lo que nos pasa es porque ya estaba escrito.

El tema del amor es algo muy complejo, es un sentimiento que todos experimentamos el cual tiene maneras de actuar distintas según por quien lo sientas, ahora bien a veces vamos a tener que reparar aquel corazón que no rompimos.

Te puede interesar: Así actúa un hombre cuando te va a dejar

A veces nos tocará reparar aquel corazón que no rompimos. Foto:Pixabay

Las relaciones de parejas es algo que cada persona elije por más que pongamos de frente el destino somos nosotros quienes llamamos muchas veces a esa persona que hoy tenemos a nuestro lado o por quien suspiramos.

Si hay algo inevitable es que nada es para siempre y en esto entra lo material, lo sentimental y la vida misma, saber esto a  muchos les da miedo, pero es justo el miedo lo que te hace perder las mejores oportunidades en tu ÚNICA vida.

Así como hay noviazgos de diez años que pueden durar pocos años de casados, hay amores fugaces que logran tener una vida unidos por largo tiempo y esto no es una jugada del destino las relaciones duran lo que el compromiso aguante.

La mayoría de las personas tienen en mente el tipo pareja que quieren tener a su lado, entre compatibilidad de gustos pero más que nada aquellos que tengan un proyecto similar de vida ni uno es más ni uno es menos sino están para apoyarse.

Quizá no nos ha ido muy bien en el amor o encontramos a aquella persona que parece que las cosas no le han funcionado, nada es casualidad sino causalidad, buscas en realidad hacer algo para repararte y terminas reparando el corazón de otro y sí puede hacerte sentir bien.

Te conviertes en esa persona que escucha, atiende, apoya, aconseja sin realmente juzgar y no está mal, todos necesitamos tener a alguien que cumpla con esos estándares sin importan que tan grande es el problema que dicen sentir.

El único requisito es que no debemos engancharnos con esos problemas ajenos que si bien hay que tener empatía, quien asuma el papel de reparador solo es un empuje para que esta persona tome sus propias decisiones y debes hacerlo incluso si tu mismo corazón está en juego.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS