Logo En Pareja
Abuelita creía que su celular no servía, Sus hijos no la llamaban

Abuelita creía que su celular no servía, Sus hijos no la llamabanPixabay

Confesiones

Abuelita creía que su celular no servía, pero sus hijos no la llamaban

Abuelita llevó su celular a reparación porque dijo que su celular tenía más de un año que no sonaba, que no entraban las llamadas de sus hijos, pero la verdad era que sus hijos nunca la llamaban siempre estaban ocupados. Te contamos toda la historia

Por: Yajaira Villarreal

A través de redes sociales se ha hecho viral un video en donde se ve a una abuelita preocupada porque su celular tenía más del año que no sonaba, ella creía que estaba descompuesto, y al llegar con el encargado, este se dio cuenta de que el celular si servía.

La abuelita tenía más del año que sus hijos no la buscaban, ni la llamaban, pero ella pensaba que era porque su celular se había dañado, la verdad es que sus hijos no se molestaban en buscarla ni en llamarla. 

Primero fue con un hombre que le quería cobrar 1500 pesos, la quería estafar, la señora al ver que era mucho dinero se disponía a irse cuando otro muchacho más honesto le llamó y le dijo que él le ayudaría a reponer bien el celular. 

Lee también: 5 cosas que NO debes permitir le digan a tu hijo varón

 

Esta dura verdad fue descubierta por el joven que le ayudó a "arreglar su celular", le mintió y le dijo que viniera por el celular otro día. El joven al ver que ya se había ido la abuelita, le llamó a uno de sus hijos por teléfono. 

Lee también: 5 acciones para demostrar que amas a un hombre

El joven le explicó todo lo que la abuelita creía del celular, y le pidió que de favor la visitara que hiciera ese milagro para que la abuelita no estuviera tan triste. Al otro día, la abuelita llega con su hijo a recoger el celular ya reparado.

El joven le dijo que solo tenía un problema de entrada de llamadas, decidió guardar el secreto, ahora la abuelita se puso muy contenta. ¡Se hizo el milagro!. El video tiene miles de reproducciones haciendo reflexionar a todos los que tienen mamá y se olvidan de ella. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios