Logo En Pareja
Abuelitas hacen pijamada.

Abuelitas hacen pijamada.Foto: Freepik

Confesiones

Abuelitas hacen pijamada y disfrutan más de la vida que las de 30

Un grupo de amigas de avanzada edad planeó una fiesta de pijamas en donde se divirtieron al máximo

Por: Nadxiely Chavez

Sin duda alguna la edad es solo un dígito cuando lo que se quiere es disfrutar de la vida. Y quien sin duda alguna están dispuestas a sacarle jugo a cada momento es un grupo de seis abuelas que hicieron una pijamada y demostraron que disfrutan más de la vida que las de 30 años.

Este grupo de seis mujeres de avanzada edad decidió juntarse y hacer una pijamada con el objetivo de divertirse al máximo y al parecer lo lograron ya que tiraron los colchones en el piso, lucieron su ropa para dormir y celebraron que pudieron estar juntas con tragos. Las amigas no dudaron en preparar vasos con tragos de Fernet y Campari.

Fue Emilia, cuyo usuario es @juaniartal quien compartió las entrañables imágenes con un mensaje:

Mi abuela y las amigas

En la publicación adjuntó algunas imágenes, entre ellas una captura de pantalla del chat de su abuela en el que le mandaba varias fotografías de su pijama party y le escribió a su nieta:

¡Pijama party y noche de Fernet y Campari! ¡Disfrutando bajo la lluvia!

De hecho en una de las imágenes, las seis amigas están sentadas alrededor de una mesa con tragos y con una copa en la mano. En otra foto, una de las abuelas está posando con su pijama satinado, que tiene flores bordadas en la camisa. En el fondo, se pueden ver los colchones tirados en el piso y una de las abuelitas durmiendo en el fondo.

El chat de las abuelitas. Foto: Captura de pantalla

Como era de esperarse el post de Emilia acumuló más de 114, 3 mil 'me gusta' y tiene más de 12,5 mil retweets. De hecho varios de los usuarios de Twitter sintieron mucha ternura pero sobre todo admiración por las seis abuelitas que disfrutan al máximo de la vida, lo que no hacen muchos jóvenes. Muchos de ellos no dudaron en dejar sus comentarios en la publicación.

Parte de la pijamada. Foto: Captura de pantalla

Todo a lo que aspiro en la vida

Sí, pero en esa foto falta la comida

Necesito eso jajajaj la pasan mejor que nosotras las señoras

Si no vamos a envejecer asi, entonces no quiero

Hay una diferencia ahí, ellas se organizan y nosotras no

TE RECOMENDAMOS