Confesiones

Abuelitos en tendencia, modelan la ropa de la marca de su nieto

Esta pareja de abuelos son los mejor vestido del mundo gracias a su nieto quien diseña ropa, su historia es algo de admirar y tan inesperada

Por Sandra Franco

-
Abuelitos en tendencia, modelan la ropa de la marca de su nieto

Abuelitos en tendencia, modelan la ropa de la marca de su nieto (Instagram EGONlab)

La moda es algo que muchas veces se cree que es para la gente joven, dejando afuera a las demás personas, sin embargo un par de abuelos estadounidenses ha robado miradas y corazones siendo unos íconos de la moda a sus 86 y 85 años respectivamente, demostrando que la moda no tiene edad.

Se trata de una pareja llamada Marie-Louise y René, ambos abuelos del diseñador Floretine Glémarec, uno de los creadores de la marca EGONlab, quienes han impulsado a su nieto y a la pareja de éste, Kévin Nompeix ha seguir con su sueño de crear su ropa y venderla alrededor del mundo.

Marie- Louise es una trabajadora del servicio postal y René estuvo en la marina francesa, no tienen nada que ver con la moda pero ellos la adoran, la han conocido a través de los ojos de su nieto, en un artículo de la revista Vogue, Kévin Nompeix relató cómo fue que los abuelos quisieron vestirse con sus atuendos.

Leer también: Organiza baby shower y la dejan plantada 'no quiero que se quede la comida' 

“La historia es graciosa, ellos fueron los primeros que nos apoyaron, ellos venían al estudio a ver la colección y un día decidimos vestirlos con EGONlab y la magia fue instantánea”, dijo a la revista Vogue Kévin Nompeix.

Los abuelos aparecieron vestidos con atuendos muy al estilo punk en un Fashion Week de septiembre, los fotógrafos empezaron a captarlos y varias personas se acercaron a tomar fotos a la pareja que se veía tan cómoda en los looks que incluso opacaron a la mismísima Bella Hadid.

La pareja se ha convertido en la embajadora de la marca de EGONlab, tanto el nieto como su pareja han decidido seguir vistiéndolos con sus creaciones y a ellos no les desagrada en lo absoluto, caminan por las calles con lo que su nieto ha diseñado y lo hacen con mucho orgullo.

Leer también: Debí ponerme la maldita vacuna, escribió a su esposa antes de  morir por covid-19

EGONlab poder abrir su tienda en línea para poder comenzar con la internacionalización de la marca a la que definen como una que desea hacer un uniforme para los líderes del mañana con un mensaje lleno de esperanza, sin meter a la política en esta filosofía.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones