Logo En Pareja
Una historia de amor con un final feliz. Foto:Pixabay

Una historia de amor con un final feliz. Foto:Pixabay

Confesiones

Acepto lo que me das porque no puedo pedirte más

Una historia de amor que tras una confesión permitió sentirse liberada, aceptó de su amigo lo que le da porque simplemente no puede pedirle más

Por: Alina Torres

No se puede querer sin antes hacerlo uno mismo y cuando esto pasa sabes qué buscas y qué no es para ti, es por eso que cuando aceptas lo que te da porque no puedes pedirle más, es tan solo un acto de valentía.

Para algunos el decir,  acepto lo que me das porque no puedo pedirte más significa una humillación, pero no siempre es así, es ahí cuando se le da valor a las cosas y sabes adonde deben de ir.

No es una historia nueva que tras años de convivencia la relación entre amigos puede cambiar, así como los sentimientos, sin planearlo un día te das cuenta que no es solo amistad lo que te hace sentir.

Acepto lo que me das porque no puedo pedirte más. Foto:Pixabay

Siempre está el dilema de dar un paso más por miedo al cambio, si bien es cierto muchas parejas fracasan hay quienes forman algo muy bonito luego de ser amigos la clave es la comunicación y la confianza.

Si te preguntas ¿los amigos se besan en la boca?, quizá se genere un poco de dilema, están los que dicen que no porque entonces son algo más que amigos, pero otros señalan que si mientras estén los puntos aclarados.

No vamos a negar que es imposible no sentir algo al dar un beso en la boca, este transporta y trasmite sensaciones a veces indescriptibles, el día que pasó aquel beso inesperado algo sucedió.    

La convivencia seguía como amigos pero a pesar de sus atenciones yo no podía pedirle nada más, había complicidad al estar juntos, respeto, aprecio, pero no había un impulso que incitara a pensar algo más.

Te puede interesar: Cómo saber si te estas enamorando de tu mejor amigo

Así pasaron los años, el cariño se fortalecía y todos a su alrededor pensaban que eran la pareja ideal, jamás hubo de su parte las palabras que necesitaba escuchar ¿tenía miedo que la amistad terminara?

Las señales estaban claras,  las escenas se repetían tal y como las decretaba, hasta que hubo alejamiento pensando que con esto el sentimiento que generaba acabaría, pero no fue así.

Y entonces se llegó el día, ¿cuántas veces no puedes dar un paso porque sientes que hay un pendiente inconcluso?, este era abrir su corazón y decirle sin miedo lo que él le hacía sentir.

“No se cómo pasó, pero sí,  la verdad me gustas, eres muy especial y solo quiero que lo sepas; sé que somos amigos y en realidad no vengo a pedirte nada”

Aquel primer besó se repitió varias veces a lo lard¿go de los años, casualidad, antojo, no lo sabía, pero jamás se habló un día después det tema, esa noche en esa confesión todos esos pasaron por sus mentes, él se notaba nervioso, pero habló.

Se notó sorprendido, su mirada se perdía en aquellos ojos y solo se limitó a decir gracias, le señaló el profundo cariño que le tenía y que si pensaba en una gran mujer siempre era ella la que venía a su mente, incluso para tener hijos.

Te puede interesar: Señales de que tu amigo con derecho se está enamorando de ti

Pero no, esas palabras de entrega a su amor no llegaron, ella lejos de sentirse mal fue un gran alivio, agradeció la sinceridad y comprendió que no podía pedir más, lo aceptaba; eso no lo hizo menos amigo y más cuando accedió a un ultimo beso el cual que correspondió. 

Simplemente fue cerrar un ciclo que lejos de quebrantar la amistad la fortalecería, amor siempre existiría pero no de pareja, sino del que pides por el bienestar de la otra personas, por su felicidad y porque sea feliz con quien tenga como pareja.

Acepto lo que me das y no pido más simplemente porque así son las circunstancias, porque los caminos están marcados muy distintos, pero al final se agradece vivir estos momentos sabiendo que cuando el corazón siente hay que manifestarlo sin miedos.

TE RECOMENDAMOS