Confesiones

Aclarando rumores entre Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel

Esmeralda Pimentel nos confiesa como es su relación con Mauricio Ochmann. Al parecer ambos se encuentran muy contentos de haberse conocido y trabajado juntos, "Ahí te encargo"

Por Roberto Lizarde

- 13/10/2020 04:00

Aclarando rumores entre Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel. Foto: Instagram

Sin duda alguna, cuando nos enteramos de la relación amorosa entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann,  muchos coincidieron en que hacían una buena pareja, y las felicitaciones no se hicieron esperar; además, tuvieron una hija llamada Kailani con la cual esperábamos que se fortalecieran sus lazos, pero tristemente no fue así.

Al poco tiempo del romance anunciaron su separación en común acuerdo, desde luego sus seguidores en Instagram no daban crédito a lo que estaban leyendo, y muchos le pidieron a la pareja que no se separaran, pero por el bien de su hija, no hubo más remedio que seguir cada uno con su propio camino.

Posteriormente, al actor se le relacionó sentimentalmente con la actriz Sandra Echeverría, quien incluso se llegó a decir que ella era la tercera en discordia, a lo que el actor declaró:

"La verdad es que yo a Sandra Echeverría la quiero muchísimo, nos conocemos desde hace muchos años y nos ha tocado trabajar en muchas cosas y somos muy amigos. "Yo la admiro muchísimo como artista y como ser humano".

Te puede interesar: Hermana de Yanet García demuestra que es infinitamente bella

Cabe mencionar que la actriz está casada desde el 2014  con el  cantante Leonardo de Lozanne, vocalista del grupo Fobia, y en septiembre de 2015 nació su hijo Andrés; actualmente al actor se le ha relacionado con Esmeralda Pimentel, esto fue después de que protagonizaran la película “Ahí te encargo” sin embargo, la actriz declaró lo siguiente:

“Ya estamos acostumbrados, siempre nos van a querer emparejar con el actor en turno, pero eso habla mucho de la química que se logra cuando estamos en escena. Yo lo adoro con todo mi corazón, soy muy afortunada de ya haber trabajado con él en dos ocasiones, lo quiero”, explicó la actriz, de 31 años.

De hecho la película “Ahí te encargo” es una película mexicana de comedia romántica que se estrenó el pasado 02 de octubre en Netflix, siendo la más vista en 198 países, la cinta es dirigida por Salvador Espinoza y escrita  por Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda.

Además,  la actriz lejos de pensar en un romance, en estos momentos se prepara para sus dos presentaciones, la primera que será este próximo 14 de octubre en el teatro de la ciudad de México, que por cierto, será de manera presencial y la segunda será el día 17 del mismo mes pero vía streaming, ambas presentaciones serán a las 19 horas. 

Por si fuera poco, también reveló que se prepara para viajar a España en el próximo mes de noviembre  a realizar otro proyecto de la plataforma de Netflix.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones