Logo En Pareja
Aguantar los cuernos no es luchar por tu relación es no respetarte

Aguantar los cuernos no es luchar por tu relación es no respetartePexels

Confesiones

Aguantar los cuernos no es luchar por tu relación es no respetarte

Si perdonas una, perdonas todas; las relaciones no se tratan de perder tu dignidad aguantando infidelidades, sal de ahí si no haces más que soportar

Por: Sandra Franco

Antes de que continúes leyendo pregúntate lo siguiente ¿Cuántas veces le has perdonado una infidelidad a tu pareja? Si ha sido más de una vez, pregúntate por qué lo has hecho, seguramente en tus respuestas está por amor, por no quedarte sola, por tus hijos, porque tú le fuiste infiel también, sea cual sea la repuesta, lamento decirte que no estás haciendo bien.

Aguantar los cuernos no es luchar por tu relación es no respetarte, muchas mujeres consideran en darle una segunda oportunidad a su esposo o novio luego de descubrir una infidelidad, está bien si creen que su amor vale la pena ser salvada, pero si se vuelve a caer en la tentación, perdonarlo de nuevo significaría una humillación a ti misma.

Hay un dicho que dice "Si perdonas una, perdonas todas" y rebajarte a ser siempre el plato de segunda mesa cuando tú debes ser la única no debes ser porque quieras salvar tu relación, ese hombre no te merece y debes dejarlo ir, la separación aunque es un proceso difícil, es lo mejor que puedes hacer por tu persona.

Leer tambiénLucha por la casa propia, trabajo estable y un amor para toda la vida 

Todavía hay algunas mujeres que anteponen su familia y el qué dirán para salvar un matrimonio que no funciona desde el momento en no que el esposo las ha engañado, les cuesta mucho desprenderse de ese compromiso que adquirieron y que las está dañando emocionalmente, no es imposible salir del círculo vicioso pero depende de querer hacerlo.

Aguantar los cuernos no es luchar por tu relación es no respetarte. Foto: Pexels

No permitas que tú matrimonio se base en aguantar infidelidad tras infidelidad, sin tener amor propio, sin salvaguardar tu dignidad, si tenerte un mínimo de respeto, que no te de miedo tomar la iniciativa y separarte por tu bien, incluso por el de quienes te preocupen: tus hijos, quienes seguramente no querrán ver todo el tiempo discutiendo a sus padres.

Cuando entiendas la importancia de respetarte a ti misma, incluso contra la corriente del qué dirán, podrás encontrar la paz que necesitas, de ahí parte aun cambio y tomar el camino hacia la felicidad, no estás desamparada, te tienes a ti y sabrás cómo salir adelante, es importante que sepas que no es el fin del mundo.

Leer tambiénSi está contigo en las buenas pero no en las malas no es para ti

Enfrenta lo que ya no puedes aguantar más, busca tu propia sanación emocional y libérate de una vida de engaños y traiciones, no te lo mereces, empodérate, vuelve a ser la mujer segura y feliz y dile adiós a ese hombre que por ningún motivo te quiere.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.