Confesiones

Aislinn Derbez habla de su amor por el vocalista de Reik

Aislinn Derbez destapa la caja de pandora y comparte una de las etapas mas hermosas de su vida cuando estaba soltera y de cómo el vocalista de Reik fue un gran amor en su vida

Por Yajaira Villarreal

- 26/07/2020 07:34

Aislinn Derbez se confiesa y afirma haber tenido un gran amor platónico, mucho antes de casarse con Mauricio Ochman. A través de sus redes sociales, la actriz mencionó que ella estuvo enamorada de Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik.

Los seguidores de Aislinn estaban sorprendidos de escuchar tal anécdota de la soltería de la hija de Eugenio Derbez. Ella dijo que su amor platónico había sido Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik.

Resulta que todo esto sucedió justo cuando Aislinn Derbez felicita a Jesús Navarro por su cumpleaños. Pero en el nuevo capítulo de su podcast “La magia del caos”, Aislinn reveló que tuvo un romance con el vocalista de Reik. Te puede interesar: Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 26 de julio

En este capítulo, estuvo como invitada la conductora Kalinda Kano y a ella le confesó: “Yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús y salí con él como unas semanas, así de fan-groupie, cuando yo aún no era actriz ni nada”.

Aislinn Derbez habla de su amor por el  vocalista de Reik. Foto: Captura de Instagram

“Apareciste, yo todavía no era ‘La primera dama de Reik’ sólo era ‘La novia de Bibi', pero de repente apareciste tú y convivimos mucho en algún momento y era como ‘qué emoción, otra mujer aquí, qué padre’”, confirmó Kalinda, quien ahora se dedica a ser health coach.

“Recuerdo que salieron, fue muy emocionante, y también me acuerdo que fue breve, pero quedaron siendo grandes amigos”, apuntó Kano, a lo que Aislinn respondió con un mensaje; “Muy breve, sí seguimos siendo grandes amigos”.

Y reacomodando las cosas por las que Aislíon sacó a la luz este fugaz romance, fue por una felicitación que ella le escribió al vocalista de Reik. “Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años… ¿Qué tiempos aquellos?”.

“Mi amor fue correspondido por unas semanas”, dijo Aislinn. Esta es una historia más que se suma a las que ya ha explicado en su podcast, mismo en el que se ha abierto más de una ocasión para hablar incluso sobre los temas que la llevaron a separarse de Mauricio Ochmman, el papá de su hija.

Entre otras confesiones, ella dijo que un tiempo pensó que embarazarse era lo mejor para tener una familia estable, sin duda una gran lección de vida.

Cabe destacar que la relación fugaz de Aislinn con Jesús Navarro solo duró algunas semanas y fue mucho antes de que se casara con Mauricio Ochman.

"Yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús y salí con él como unas semanas así de fan groupie, cuando yo todavía no era actriz ni nada."

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones