Logo En Pareja
Al lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer apoyándolo

Al lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer apoyándoloPexels

Confesiones

Al lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer apoyándolo

Al lado de un hombre con metas y sueños, hay una gran mujer apoyándolo y también con objetivos claros que quiere alcanzar, juntos se impulsan para crecer. 

Por: María Encinas

Muchos dicen que detrás de un caballero hay una chica que lo sigue y le brinda respaldo, pero en realidad es al lado en donde un gran hombre siempre tiene una gran mujer apoyándolo, impulsándolo a cumplir sus metas sin olvidar las propias, y así juntos salir adelante, esa es una gran fuerza que ayuda a mantener una relación a flote y llena de amor. 

Detrás de él nadie, prefiere tener a alguien que lo ame, que le brinde ayuda y consuelo a un costado y que juntos empujen con la misma energía para lograr llegar a la cima, al lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer apoyándolo y con ganas de que juntos cumplan todos esos sueños que muchas veces se han imaginado, así entre los dos la carga del camino se hace más liviana. 

Un hombre de verdad es aquel que reconoce que la mujer que está a su lado, es su pareja y no un objeto de su propiedad, es el que sabe que no es menos que él y por eso su lugar es atrás cubriéndole la espalda, sino que la necesita a su lado para que tomados de la mano luchen contra cada obstáculo que se les ponga frente a ellos y así salir victoriosos. 

Leer también: El divorcio no es un fracaso, es una nueva oportunidad para ser feliz. 

relaciones de pareja
Al lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer apoyándolo. Foto: Pexels.

Seguramente ya escuchaste en algún momento el dicho de que "detrás de un gran hombre, hay una gran mujer", pero ¿por qué detrás?, ¿por qué viendo la espalda sin poder ver hacia el frente?, ¿por qué oculta y siendo la sombra?, hay que modificar la frase, ya que es bien sabido que para que las cosas funcionen, ambos deben caminar al mismo ritmo y a la par. 

Al lado de un gran hombre, hay una gran mujer que lo apoya en sus decisiones, que le brinda consejos, que lo escucha, que lo motiva a salir adelante, que lo toma de la mano y juntos luchan esas batallas que se les presentan, se convierten en verdaderos compañeros de vida que no se abandonan, que no solo ella le cuida la espalda a él, sino que ambos se protegen. 

Entienden que son un equipo, que así como la mujer apoya los proyectos del hombre, él también brinda apoyo a los sueños de ella y no le pide que los abandone, al contrario, juntos se impulsan para seguir creciendo y no quedarse estancados en un mismo punto, se toman de la mano, toman fuerzas y salen a caminar sin importar los baches que tengan que brincar. 

Leer también: Deja ir a la gente que no está lista para amarte como te mereces. 

Al lado de un gran hombre, hay una gran mujer que no para de orar y de pedir al Universo porque las cosas que emprende su pareja se cumplan y marchen bien, pues la felicidad de él será siempre también la alegría de ella, al lado de un gran hombre, hay una gran mujer que él ama, respeta, cuida, protege u valora, pues sabe que es única y especial. 

Al lado de esos triunfos y éxitos que el hombre ha conseguido, está el reconocimiento y la gratitud de la que es merecedora la mujer que siempre estuvo ahí hasta en las peores batallas que pelearon para poder estar en donde se encuentran y conseguir lo que ahora tienen, así que merece créditos y aplausos por todo y cada uno de los esfuerzos que hace. 

Detrás de un gran hombre solo debe haber experiencia, madurez, caminos recorridos y ganas para lograr muchas cosas, al lado de él debe estar esa persona que los motiva, que los llena de amor, de esperanza y de fe de que todo va a estar bien y que lo anime a no rendirse por muy complicada que sea la situación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.