Logo En Pareja
Brad Pitt tiene un gemelo perdido.

Brad Pitt tiene un gemelo perdido.Foto: AP

Confesiones

Albañil británico es considerado el gemelo perdido de Brad Pitt

Nathan Meads de 33 años y dedicado a la construcción es conocido por su gran parecido con Brad Pitt

Por: Nadxiely Chavez

Dicen que en algún lugar del mundo existe una persona que a pesar de no compartir ADN es idéntico a nosotros, algo que a muchos les resulta fantástico y mejor aún cuando esa persona a la que te pareces es nada más y nada menos que Brad Pitt.

Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos del planeta y parte de su fama se debe aparte de su calidad actoral a su gran atractivo. Pero, todo parece indicar que ahora tiene competencia, ya que Nathan Meads, un obrero británico de 33 años se ha vuelto popular gracias a su gran parecido con el actor.

El joven asegura que todos los días es asediado por cientos de mujeres debido a que lo confunden con el actor estadounidense. Desde que tenía 23 años, Meads ha tenido que lidiar con esta situación y aunque al principio la idea no le desagradaba con el paso del tiempo empezó a causarle problemas en su vida diaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas porque ves a los fans detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt

El apuesto hombre confesó a un medio británico que trabaja como obrero en la construcción Bloor Holmes en Inglaterra y ha tenido que soportar el hostigamiento de la gente en su lugar de trabajo y hasta en su propio hogar.

Nathan es residente de Oxford, Inglaterra y aunque el sueño de muchos hombres es el de parecerse a Brad Pitt o tener su sensualidad, para él se ha convertido en una verdadera pesadilla, ya que ha sufrido bastante a raíz de esta situación, pues su parecido con el actor ya le costó su relación sentimental, ya que la madre de sus hijos decidió separarse de él, porque no soportaba el acoso permanente de las mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

Ella odiaba que no podíamos ir a alguna parte sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos

A pesar de no ser muy conocido en Instagram ya tiene 6 mil seguidores. En las fotografías que comparte en su perfil de dicha red social, el británico muestra algunas comparaciones entre el actor y él.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS