Confesiones

Albañil se gradúa como enfermero y recuerda de dónde salió

Manuel Chimas celebró que obtuvo el título de Licenciado en Enfermería con sus compañeros albañiles que lo motivaron  y acompañaron siempre 

Por Nadxiely Chavez

- 05/09/2020 11:07

Albañil se gradúa de enfermero. - null (Foto: Freepik)

Las ganas es el único ingrediente que se necesita para lograr cada uno de tus sueños, como el caso de un albañil que esta celebrando por todo lo grande que ahora es todo un enfermero.

A través de las redes sociales se viralizó la imagen del albañil que se graduó como enfermero y lo celebra con sus ex compañeros de trabajo. Dejando claro que no olvida de donde salió.

Este chico es originario del municipio de Oxkutcab, que para pagar sus estudios de Licenciatura en Enfermería tuvo que trabajar como albañil.

Te va a interesar: Cosas que NO definen tu valor como mujer

Albañil se gradúa como enfermero. Foto: Facebook

A través de su cuenta de Facebook, Manuel Chimal quiso compartir con todos los internautas un logro más en su vida y carrera profesional. Así como una fotografía en donde aparece rodeado de las personas con las que trabajaba cuando construía casas.

Este 'secre' ya es licenciado en enfermería. No me olvido de dónde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos

Por supuesto que en sus redes sociales millones de personas lo han felicitado y han catalogado como un claro ejemplo de motivación para muchas personas, ya que siempre pueden lograr sus sueños y objetivos, así como un motivo de orgullo para sus padres.

Felicidades viejo, te lo mereces dios te bendiga y ahora y siempre vamos pa' delante

Otro de los usuarios le deseó lo mejor 'Eso es todo Manuel Chimas, nunca hay que perder los pies de la tierra, te deseo lo mejor de lo mejor, a seguirle echando ganas que tu puedes, Dios te bendiga hoy y siempre, enhorabuena, felicidades'.

Por su parte, la usuaria Nancy Torres Ramos le escribió ¡Muchas felicidades Manuel! Tan humilde como siempre, me da gusto y me llena de orgullo conocerte, pero sobre todo ver qué has logrado lo que anhelabas. Éxito en todo lo que venga. Enhorabuena eres todo un ejemplo

Felicidades que gran logro que Dios te permitió con tu esfuerzo y tenacidad, desvelos, lo lograste que Dios te siga bendiciendo y te dé un buen trabajo. Un abrazo

Dicha publicación ya lleva acumulados más de 5 mil me gusta, 2 mil quinietos compartidas y 500 comentarios en donde le deseaban lo mejor al nuevo profesionista.

Fue en julio de 2019 cuando Manuel recibió su carta de pasante y en agosto de 2020 obtuvo su título, por lo que no dudó en celebrarlo con una imagen en la que aparece acompañado de quienes fueron sus compañeros albañiles, quienes todo el tiempo lo motivaron para que no se diera por vencido y consiguiera cada uno de sus objetivos.

El joven trabajó como albañil durante varios años para invertir lo que ganaba en su licenciatura y gastos personales.

El nuevo profesionista dijo estar orgulloso de sus orígenes y de la familia de campo de la cual es parte.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones