Logo En Pareja
Alessandra Rosaldo celosa de su esposa. Foto:Instagram

Alessandra Rosaldo celosa de su esposa. Foto:Instagram

Confesiones

Alesandra Rosaldo cela a Eugenio Derbez por Camila Cabello

Camila Cabello es una joven cantante de 22 años quien demostró ser súper fan de Eugenio Derbez y provocó celos en Alessandra, su esposa

Por: Alina Torres

La trayectoria de Eugenio Derbez es muy reconocida en México y en diversas partes del mundo, recientemente la cantante Camila Cabello demostró ser fan de él y de uno de sus más emblemáticos programas, ya hasta de mensajean.

A Camila Cabello le preguntaron si podía decir algo en español y no dudó en cantar la canción del programa “La Familia P.Luche” de Eugenio Derbez algo que llenó de orgullo al actor pero de celos a Alessandra Rosaldo.

La cantante cubano-estadounidense de 22 años está acumulando grandes éxitos y algo que resalta es su belleza fue por eso que se le preguntó a Alessandra Rosaldo si estaba celosa de su esposo por su relación con Camila Cabello.

Alesandra Rosaldo cela a Eugenio Derbez por  Camila Cabello. Foto:Instagram

Ale retoma su carreta de cantante y nuevamente surge el reencuentro de Sentidos Opuestos junto a Chacho Gaytán al término de este fue abordado por la cámaras de Ventaneado y destacó que tras lo sucedido con el video Eugenio y Camila se siguen mensajendo.

Argumentó que si siente celos pero no por imaginar que ellos tengan una relación de pareja, sino por la calidad de artista que es ella y le da envidia que su esposo tenga ese contacto pero espera surja algo bueno de esto en lo profesional.

“Sí han estado en contacto,ya hasta se mensajean, y yo así de ‘¿me explicas?’ y me da celo, como de que es Camila Cabello y le está mandando mensajes a mi marido, pero está muy bien que haya algo padre ahí”. Señala Alessandra Rosaldo.

Ale incluso destacó lo bueno que sería hacer un dueto entre Sentidos Opuestos y Camila Cabello esto gracias a su esposo, por lo tanto deseo buenas vibras para todos y ella se prepara para siguientes interpretaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

that freshly shaved pits confidence am I right ladies

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Quien también se puso celosa fue Consuelo Duval quien la hacía de Federica  P. Luche la esposa de Ludoviko P.Luche el personaje de Eugenio en el programa, cuando vio el video de Camila Cabello pidió una explicación.

Al final resultó un divertido video y sin duda esta pareja fue un éxito dentro de la comedia en México, la Familia P. Luche  ha estado por años en el gusto del público y se sigue re transmitiendo en varios países.

Te puede interesar: La viuda de Eduardo Palomo, Carina Ricco guapa regresa a actuar