Confesiones

Alessandra Rosaldo es la madrastra que todos quieren tener

La esposa de Eugenio Derbez, se siente afortunada de tener como hijastros a los hijos del cineasta y comediante, te mostramos su sentir y la manera en como ella se ganó el amor y respeto convirtiéndose en la madrastra que todos quisieran tener

Por Yajaira Villarreal

-
Alessandra Rosaldo es la madrastra que todos quieren tener

Alessandra Rosaldo es la madrastra que todos quieren tener

Alessandra Rosaldo es de las pocas madrastras que se lleva bien los sus hijastros, muchos creían que chocarían los hijos de Eugenio Derbez con ella, pero la cantante y actriz ha sabido ganarse el amor y respeto de Aislinn, José Eduardo y Vhadir Derbez.

¿Cómo le hizo Alessandra Rosaldo para ganarse el cariño de los hijos de Eugenio Derbez?, no fue fácil, desde que decidieron unir sus vidas en el 2012 se sabía que iban por buen camino, ya que sus hijos siempre estuvieron involucrados en esta historia de amor.

Alessandra es una mujer independiente talentosa que tiene uno de los matrimonios más reconocidos en el medio del espectáculo. A la actriz le tocó conocer a los hijos de Eugenio desde que estos eran unos adolescentes.

Lee también: Momentos de amor que siempre debes tener con tu pareja

Aleesandra Rosaldo es la madrastra que todos quieren tener. Foto: Instagram

Dicen que cuando te toca ni aunque te quites, esto fue lo que pasó con Eugenio y Alessandra, se sabe que el cineasta empezó a tener sus dudas antes de casarse y quien lo convenció de que no debería dejar a esta gran mujer fue Aislinn Derbez.

Hasta el momento no se habla de otra cosa más que de la buena comunicación y conexión que ella tiene con sus hijastros. Y los comentarios que los muchachos dicen de la esposa de Derbez son positivos.

Se llevan tan bien que hicieron un viaje juntos como familia, mostrándose tal cual, son, esto los expuso, el público los adoró debido a que son una familia con sus pro y sus contra. Los problemas de rutina los han sabido resolver como pareja y como en familia.

En una de las entrevistas que brindó Alessandra a la revista HOLA, dijo que son buenos hijastros. Soy muy afortunada porque los tres son buenos niños, son personas maravillosas. Cuando los conocí efectivamente todavía eran adolescentes, pero ahora que se han convertido en adultos siempre he tenido una buena relación con cada uno por separado, y en ese sentido soy muy afortunada".

Alessandra se siente afortunada de tener unos hijastros amorosos y respetuosos, dice que no se le hizo difícil porque de parte de ella siempre ha dado amor y cariño. y que de hecho el viaje que hicieron a Marruecos fortaleció mucho más la relación entre ellos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Confesiones