Confesiones

Alessandra Rosaldo habla con experta : Por qué nos duele tanto una infidelidad

En su programa digital Alesandra Rosaldo pregunta a la experta el por qué duele tanto una infidelidad y la respuesta ha dejado a todos impresionados

Por Yajaira Villarreal

-

Alessandra Rosaldo habla con experta : Por qué nos duele tanto una infidelidad

El tema de la infidelidad o el por qué nos duele tanto una infidelidad, es siempre un motivo de debates, ya que algunas consideran que nunca perdonarían a su pareja si le fueran infiel, pero hay quienes consideran que no son tan rígida en ese aspecto, se muestran flexibles y al platicarlo con la pareja pueden llegar a perdonar.

Este delicado y controversial tema fue el Alessandra Rosaldo en compañía de dos grandes amigas y una experta en el tema la conferencista y experta en comportamiento humano Jennifer Nacif.

Cada una de ellas expuso su punto de vista sobre la infidelidad y la experta define que una infidelidad se da por decisión y que perdonar esa infidelidad también lo es, pero que tiene que ver con varios factores.

Lee también: La canción de amor que le cantan al matrimonio de Bárbara de Regil

De hecho una de las invitadas Gloria Carmona dijo que su padre le enseñó algo muy valioso cuando ella descubrió que le fueron infiel:

"Esto no es algo que tú debas perdonar, es algo que él nunca debió hacerlo".

Y es que Carmona explicó que ella perdonó una infidelidad justo cuando estaba embarazada y que a pesar de que ella era rígida ante la infidelidad, se volvió flexible y perdonó porque pensó en su hija.

Lo que parecía una tarde tomando el té entre amigas, se transformó en un verdadero debate que sin justificar la infidelidad, cada una expuso sus puntos de vista con respecto al tema y por supuesto Alessandra mencionó algo muy importante que define por completo su manera de pensar.

"Lo que para ti significó esa infidelidad, fue tan grave que fue más allá que cualquier herramienta para trabajar, porque en el momento que lo hizo, creo que lo hizo algo, pero, porque en el momento de un embarazo la mujer es más vulnerable, nos sentimos con muchos miedos e inseguridades".

Lee también: Excusas de una mujer para no volver a salir contigo

"¿Por qué nos duele tanto una infidelidad? La relación de pareja con alguien, te hace sentir que eres única, que a ti te eligió del mundo entero que eres especial, en el momento que hay una infidelidad de cierta forma como lo interpretamos, y eso no quiere decir, pero así lo vemos, ¡No eres tan especial como pensaste sorry!"

Al terminar esta opinión de la experta Alessandra y sus dos amigas empezaron a llorar y a darle ánimos a Carmona. Alessandra hizo una pregunta-: "Una vez que ya el hombre fue infiel, ¿Es necesario decírselo a su mujer? Y la experta le contesta:

"Ninguna mujer, ni un hombre queremos escucharlo, hay muy pocos que están listos para escucharlo y hablarlo, la mayoría prefiere la mentira".

"Además es una pregunta muy tonta preguntarle a un infiel si te está siendo infiel, es como preguntarle a un ratero si te va a robar".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones