Logo En Pareja
Algún día llegará aquel amor que solo tenga ojos para ti

Algún día llegará aquel amor que solo tenga ojos para tiPexels

Confesiones

Algún día llegará aquel amor que solo tenga ojos para ti

No pierdas las esperanzas en el amor, verás que cuando menos te lo esperes tendrás a esa persona que tanto soñaste a tu lado. 

Por: María Encinas

La mayoría sueña con enamorarse profundamente de alguien especial, que también esté dispuesto a entregar lo mejor de sí para que la relación de pareja funcione, ¿aún no has encontrado a alguien así? no te desesperes, algún día llegará aquel amor que tanto deseas y que mereces, aquel que solo tenga ojos para ti y no dude en sentirse el más afortunado por tenerte. 

Si estás soltera, sueñas con encontrar a aquella alma gemela de la que se habla en los libros de romance y en las películas que cuentan una historia de cariño verdadero, si sabes ser paciente algún día llegará aquel amor que te demuestre con hechos lo mucho que le importas y que solo tenga ojos para ti, para hacerte feliz y hacer que tu espera por encontrarlo haya valido la pena. 

No te desesperes con la llegada del gran amor de tu vida, de tu media naranja, confía en que llegará, en que en el momento adecuado va a cruzarse en tu camino y no te dejará nunca, que en el momento en el que dejes de buscarlo así por casualidad te lo encontrarás, te enamorarás con todas tus fuerzas que no te acordarás de lo que sufriste antes de su encuentro. 

Leer también: Si de verdad amas a alguien, dale lo mejor de ti siempre. 

Algún día
Algún día llegará aquel amor que solo tenga ojos para ti. Foto: Pexels.

Estás soltera y te provoca inseguridad estar sin pareja por esos comentarios que escuchas a diario en los que te dicen que ya te quedaste para vestir santos, que ya tu tiempo está pasando, que serás la solterona de la familia, y más te preocupas, más tu apuro por conseguir a alguien aunque muchas veces por eso caes en los brazos equivocados, por no querer seguir sola. 

Tus amigas ya tienen una pareja, tus primas, tus hermanas, pero debes de comprender que todo llega a su tiempo, no te desesperes por encontrar a la persona indicada, porque el destino se encargará de ponértela en el camino, llegará llenándote de luz, de mucho amor y sabrás que valió la pena tanta espera, porque por fin lo tendrás a tu lado. 

Leer también: Cuando tu pareja está distante contigo es porque está cercano con otra. 

Algún día, cuando menos te lo esperas sucederá, llegará a ti ese ser amoroso, atento, respetuoso, fiel, noble, íntegro y perfecto para ti, al que lo veas como todo un regalo de la vida, que aunque con defectos, pero tú estás dispuesta a ayudarlo a ser una mejor persona a diario y que tú también estarás creciendo a su lado. 

Algún día encontrarás a aquel ser tan especial que solo tendrá ojos para ti, que te enseñará con acciones y no solo con palabras que está muy interesado en ti y que no quiere perderte nunca, porque todo lo que eres le importa, aquel que no tratará de cambiar nada de ti, porque para esa persona ante sus ojos ya eres el ser más perfecto que pudo conocer. 

Llegará tu gran amor que esté hecho a tu medida, que te prestará toda la atención que mereces, que te buscará, que estará ahí para ti, que no inventará excusas, tan solo tendrá formas de arreglar las cosas, así que no te desesperes, tu alma gemela llegará tarde o temprano. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.